publicidad

El 'Sí, acepto' de Patricia Manterola

El 'Sí, acepto' de Patricia Manterola

Paty Manterola contrajo matrimonio con Forresto Kolb en la Riviera Maya.

La cantante y actriz Patricia Manterola eligió la Capilla de nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la Riviera Maya, de Quintana Roo, para poder cumplir el sueño de casarse y comenzar una vida al lado del estadounidense Forrest Kolb.

En breves declaraciones a la prensa, Manterola se mostró feliz por el evento. Vestida de blanco y del brazo de su marido, la cantante y actriz aseguró que la luna de miel será en una playa privada, pero no reveló si en México u otro país.

"Es la boda más hermosa a la que he asistido en mi vida, todo, la ceremonia, la misa que fue bilingüe, Forrest  me recibió con lagrimas en los ojos", aseguró Manterola.

Entre los invitados estuvieron su mamá Maryloli (encargada de hacer el ramo y lazo con orquídeas), su padre Jorge Carrión, sus hermanos Jorge y Michel, Cecilia Galiano, Mónika Sánchez, Susana González y el diseñador Nicolás Felizola.

Un día antes al enlace matrimonial, Paty lució feliz de la mano de su prometido Forrest Kolb, en el cocktail ofrecido a los medios en la terraza de un hotel de este sitio turístico.

Con un vestido rojo que hacia resaltar su esbelta figura y poco maquillaje que la hace ver hermosa al natural, Paty compartió con los medios su dicha de casarse, pues le ha pedido a Dios una familia propia.

Originario de Los Ángeles, California, Forrest, quien no sabe español, en inglés afirmó ante las cámaras de televisión que desde pequeño sus padres le inculcaron que el matrimonio es algo muy bonito y para él es sagrado.

publicidad

Dijo que aunque algunas personas piensan que con este paso renuncian a su libertad, la realidad es que cuando encuentras a la persona ideal todo es diferente y en su caso encontrar a Paty ha sido el mejor regalo que la vida le ha dado.

Ante los cuestionamientos de si suspenderá su vida profesional por el momento íntimo que ahora vivirá la cantante, contestó que su carrera le llena mucho y Forrest apoya y admira todo lo que es entonces si llegan los hijos la dinámica cambiará.

Pero por lo pronto solamente se tomará un receso para disfrutar la luna de miel que será en la playa y en la nieve, ubicaciones que no ofreció.

Dijo que la base de su hogar estará en Los Ángeles, pero en caso de tener descendencia serán mexicanos.

Luego de mencionar que conoce a su próximo esposo desde hace casi un año, la actriz afirmó que escogió el Caribe mexicano para su enlace porque quería que fuera en un paraíso.

Sin embargo, agregó que él quería que fuera en California, entonces ideó la manera de convencerlo para que fuera aquí, así que lo trajo a recorrer las playas, cenotes y las zonas arqueológicas de la Península y al final del paseo le preguntó porqué no casarse aquí, entonces él cayó rendido y le dijo que sí.

En víspera de las segundas nupcias de su hija, doña Maryloli Carrión, compartió la felicidad con ella y recuerda que siempre les dijo a ella y sus otros hijos desde niños, que la única obligación en este mundo era ser felices, entonces cree que Paty ha encontrado la felicidad.

publicidad

“Ella como hija, como hermana, ser humano y como amiga, siempre ha sido un ser maravilloso y ha estado feliz pero siempre el amor es muy importante en una persona”, definió.

La señora se mostró a favor de que si la pareja no procrea, sería bien que adoptaran, pues en su opinión los hijos del amor y el corazón son bienvenidos.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Recordando a Jenni: Chiquis Rivera nos muestra los rincones de la casa de su mamá
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
El mensaje que Rosie, Jacqueline, Chiquis y Jenni le mandaron a su agresor
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
Donde cayó el avión: Así se vivió el día en que murió Jenni Rivera
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".