publicidad
Espera un varón

¡El segundo hijo de Shakira será niño!

¡El segundo hijo de Shakira será niño!

Los padres de Shakira, William y Nidia, han revelado que su próximo nieto será un varón, el compañero de juegos perfecto para Milan.

Espera un varón
Espera un varón

La gran incógnita en torno al segundo embarazo de Shakira parece haberse resuelto por fin gracias a la intervención de los padres de la cantante, William y Nidia, quienes han revelado este martes a los medios que el bebé que está esperando su hija junto a Gerard Piqué será un niño que, sin duda, se convertirá en el compañero inseparable del pequeño Milan, primer hijo de la pareja.

publicidad

"Muchas gracias por todo, estamos muy contentos. Será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan", aseguró la madre de la colombiana a la puerta del domicilio que la pareja posee en Barcelona, donde William y Nidia disfrutan de unos días de su nieto mayor.


¡Shakira confirmó su embarazo! /Medio Tiempo

Por el momento, y pese a conocer ya cuál será el sexo de su próximo retoño, parece que ni la cantante ni Piqué han elegido todavía un nombre, una elección para la que cuentan todavía con tiempo de sobra ya que el nacimiento del bebé está previsto para el próximo enero, el mismo mes en que llegó al mundo Milan hace casi dos años.

"Del nombre no sabemos nada", concluyó Nidia.

La noticia de su nuevo embarazo fue corroborada por la propia Shakira hace unas semanas durante una entrevista para la edición mexicana de la revista Cosmopolitan, confirmando las especulaciones que apuntaban a una inminente ampliación del clan Piqué-Mebarak después de que la colombiana luciese un abdomen sospechosamente abultado durante la clausura del Mundial de Brasil.

publicidad


publicidad
publicidad
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
publicidad