publicidad
Shakira compartió tips de belleza para la revista GLAM y no desmintió estar embarazada

El segundo bebé de Shakira nacerá en enero

El segundo bebé de Shakira nacerá en enero

De acuerdo a medios españoles, la cantante colombiana y Gerard Piqué serán padres de nuevo en enero.

Shakira compartió tips de belleza para la revista GLAM y no desmintió es...
Shakira compartió tips de belleza para la revista GLAM y no desmintió estar embarazada

Luego de una presentación impecable en la clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014, los rumores sobre el segundo embarazo de Shakira se dispararon. Tanto ella como Piqué han mantenido en absoluta reserva esta noticia, pero fuentes allegadas a la pareja han asegurado que la colombiana tendrá a su bebé en enero del próximo año.

Ahora quien lo asegura es   'El Periódico'  de Cataluña, España, que indica que tanto la cantante como el futbolista están felices con la nueva espera.

La pareja lo ha confirmado a ese medio, así que quizá pronto lo hagan de manera oficial. Con esta noticia los rumores que se estuvieron difundiendo se confirman y en efecto Milan será el hemanito mayor de una familia que ya comenzó a extenderse.

publicidad

Sin duda alguna, la Copa del Mundo le ha traído a la talentosa barranquillera buenas noticias, pues hace cuatro años consolidó su relación con Gerard y ahora se preparan para ser de nuevo padres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
Tania Cruz, vocera de la organización sin fines de lucro que lleva más de 36 años en la ciudad, habló con Noticias 45 y explicó en detalle las funciones de Crime Stoppers. También destacó la importancia de la línea de avisos e invitó a la comunidad a reportar crímenes.
Michael Tate Reed, de Arkansas, fue encarcelado con cargos vandalismo de obras públicas, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.
Gracias a su alianza con 'El Latino', una compañía de comida ubicada en Doral, Amazon Prime Now ofrecerá alimentos de Centro y Suramérica en sus entregas a domicilio en Miami.