publicidad
Shakira compartió tips de belleza para la revista GLAM y no desmintió estar embarazada

El segundo bebé de Shakira nacerá en enero

El segundo bebé de Shakira nacerá en enero

De acuerdo a medios españoles, la cantante colombiana y Gerard Piqué serán padres de nuevo en enero.

Shakira compartió tips de belleza para la revista GLAM y no desmintió es...
Shakira compartió tips de belleza para la revista GLAM y no desmintió estar embarazada

Luego de una presentación impecable en la clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014, los rumores sobre el segundo embarazo de Shakira se dispararon. Tanto ella como Piqué han mantenido en absoluta reserva esta noticia, pero fuentes allegadas a la pareja han asegurado que la colombiana tendrá a su bebé en enero del próximo año.

Ahora quien lo asegura es   'El Periódico'  de Cataluña, España, que indica que tanto la cantante como el futbolista están felices con la nueva espera.

La pareja lo ha confirmado a ese medio, así que quizá pronto lo hagan de manera oficial. Con esta noticia los rumores que se estuvieron difundiendo se confirman y en efecto Milan será el hemanito mayor de una familia que ya comenzó a extenderse.

publicidad

Sin duda alguna, la Copa del Mundo le ha traído a la talentosa barranquillera buenas noticias, pues hace cuatro años consolidó su relación con Gerard y ahora se preparan para ser de nuevo padres.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de trabajar en el departamento de seguridad de Puerto Rico, este agente fue trasladado a Nueva York para emprender nuevos retos en su lucha contra la criminalidad. Cree que una ola de niños inmigrantes indocumentados fortaleció a varias pandillas a las que les ha declarado la guerra.
En otras noticias te contamos que se presentó una propuesta para cambiar la regulación que hay frente a la moderación de cigarrillos electrónicos y toma fuerza la iniciativa de un pago único de salud en California.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Charlotte Gossett Navarro, gerente de la Coalición de Inmigrantes de Nueva York, aseguró que marcharán el Día del Trabajador porque los inmigrantes también son personas trabajadoras y para apoyar el derecho al trabajo.