publicidad
Shakira compartió tips de belleza para la revista GLAM y no desmintió estar embarazada

El segundo bebé de Shakira nacerá en enero

El segundo bebé de Shakira nacerá en enero

De acuerdo a medios españoles, la cantante colombiana y Gerard Piqué serán padres de nuevo en enero.

Shakira compartió tips de belleza para la revista GLAM y no desmintió es...
Shakira compartió tips de belleza para la revista GLAM y no desmintió estar embarazada

Luego de una presentación impecable en la clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014, los rumores sobre el segundo embarazo de Shakira se dispararon. Tanto ella como Piqué han mantenido en absoluta reserva esta noticia, pero fuentes allegadas a la pareja han asegurado que la colombiana tendrá a su bebé en enero del próximo año.

Ahora quien lo asegura es   'El Periódico'  de Cataluña, España, que indica que tanto la cantante como el futbolista están felices con la nueva espera.

La pareja lo ha confirmado a ese medio, así que quizá pronto lo hagan de manera oficial. Con esta noticia los rumores que se estuvieron difundiendo se confirman y en efecto Milan será el hemanito mayor de una familia que ya comenzó a extenderse.

publicidad

Sin duda alguna, la Copa del Mundo le ha traído a la talentosa barranquillera buenas noticias, pues hace cuatro años consolidó su relación con Gerard y ahora se preparan para ser de nuevo padres.

publicidad
publicidad
Mau Mauricio le presenta las apps de Shakira o Ricardo Arjona, cuyos usuarios pueden tener acceso gratis a sus fotos y a su música.
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
publicidad