publicidad
Podrían terminar

El romance de Britney Spears con Jason Trawick ¿se termina?

El romance de Britney Spears con Jason Trawick ¿se termina?

Parece que el cuento de hadas de Britney Spears podría llegar a su fin, su relación con Jason no pasa por el mejor momento.

Podrían terminar
Podrían terminar

La vida de Britney Spears parecía estar tomando orden desde que comenzó su relación con Jason Trawick, pero debido a sus compromisos laborales la relación se pudo haber fracturado.

¿Cree que Britney se debería concentrar más en su familia que en el trabajo? Opine en los Foros.

Los problemas iniciaron desde que 'La princesa del pop' se unió al cuerpo de jueces de un famoso reality show, lo que absorbe todo su tiempo y atención, según informó Radar Online.

Jason renunció a su empleo cuando comenzó su noviazgo con Britney ya que uno de los planes es que se volviera de manager, situación que no ha sucedido y tiene muy molesto al novio de la diva.

Según el portal no paran las discusiones entre la pareja, pues para Trawick ya no es suficiente su papel de 'ama de casa’ y necesita volver al mundo laboral. Aunque todo parecía que iba 'viento en popa' y hace algunas semanas se le vio a la familia muy contenta pasando un fin de semana en Hawaii, la realidad es que el amor estable de Spears podría llegar a su fin.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad