publicidad
Corinna y el Rey Juan Carlos

El Rey Juan Carlos ya vive con su novia Corinna zu Sayn-Wittgenstein

El Rey Juan Carlos ya vive con su novia Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Según reportes de una revista italiana, el Rey Juan Carlos ya vive con su novia, y amante de muchos años, Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Corinna y el Rey Juan Carlos
Corinna y el Rey Juan Carlos

Según reportes de una revista italiana, el Rey Juan Carlos ya vive con su novia, y amante de muchos años,  Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

publicidad

La prensa del corazón mundial está haciendo eco de que Juan Carlos, de 76 años, ya vive en Londres junto a la aristócrata alemana, con quien supuestamente sostiene un romance desde hace ocho años.

Eso fue lo que publicó el semanario italiano Oggi, citando a una fuente de "alto nivel", el rey emérito no ha pasado las vacaciones en la residencia veraniega que la familia real posee en Palma de Mallorca y que Juan Carlos habría descansado tres semanas con Corinna en un aplaya de Tánger, Marruecos, para ser más exactos, en la casa del ex presidente Felipe González.

¿Es Corinna amante del Rey Juan Carlos?

Desde hace meses ha crecido el rumor de que el Rey Juan Carlos está a punto de divorciarse de Sofía, su mujer desde hace 52 años. Incluso hay medios que han publicado el notorio distanciamiento entre la pareja real. Esta sería la primera vez en 40 años que Juan Carlos no acude a Palma de Mallorca con su familia.

Los medios españoles habían cuidado con celo la imagen de los reyes, pero en 2012 no tuvieron otra opción que "destapar" el romance de Juan Carlos con Corinna, pues ella lo acompañó a un safari para cazar elefantes en Botswana, donde el rey se rompió la cadera. Ese episodio que valió el repudio internacional a Juan Carlos, primero por la caza de elefantes y luego por haber ido al costoso safari cuando España atravesaba por una de las crisis económicas más fuertes que ha tenido en su historia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.