publicidad

El quinto hijo de Jude Law será niña

El quinto hijo de Jude Law será niña

Una imagen del baby shower de Catherine Harding ha dejado claro el sexo del bebé que espera la ex de Jude.

Jude Law tendrá un bebé con su ex novia /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Un 'cake' rosa y amarillo con unos patitos y una estrella decorada con el mensaje "Es una niña" en una imagen del baby shower de Catherine Harding ha dejado claro el sexo del bebé que espera la expareja de Jude Law (42).

La artista irlandesa, que se encuentra en el octavo mes de embarazo y que dará a luz al que será el quinto hijo del actor, aparece en una foto grupal de su fiesta subida a las redes sociales por una de las asistentes.

Catherine (23) también quiso publicar en Twitter una foto de algunas de sus amigas durante la celebración. "Adoro a estas chicas y al resto. Gracias por tan bonito fin de semana", escribió.

Love these girlies and the rest :) thankyou for such a lovely weekend xx pic.twitter.com/I8IBKzakIn " Cat Cavelli(harding) (@CatCavelli) January 27, 2015

Jude -quien es padre de Rafferty (18), Rudy (12) e Iris (13) y padrastro de Finlay (24) con su exmujer Sadie Frost, y padre de Sophia (5) con la modelo Samantha Burke- admitió recientemente que está "feliz" por estar esperando un nuevo hijo.

"Se nota el paso del tiempo. He hecho 57 películas. Si echo la vista atrás no me puedo creer que sigo trabajando y manteniendo mi puesto. Pero soy un hombre feliz estos días. Cuatro hijos. Otro en camino. Mi hijo de 18 años en el mismo negocio. Mi hijo de 24 años, un talentoso músico de piano y guitarra; estudia música en la universidad. Son mi roca", contaba al New York Post.

publicidad

El actor anunció a través de un comunicado emitido el pasado octubre que iba a ser padre por quinta vez, aunque confirmaba al mismo tiempo su ruptura con la madre del bebé.

"Puedo confirmar que Jude Law y Catherine Harding están esperando un hijo juntos que nacerá en primavera. Aunque ya no mantienen una relación, los dos están comprometidos en la crianza de su hijo. Consideran esto un asunto privado y no se hará ningún otro comentario al respecto. Pido que se respete la privacidad de todos los implicados y de sus familias", declaró en su momento un portavoz del actor.

Sumérgete con Jude Law en la busqueda de un tesoro en 'Black Sea' /Focus Features


Jude Law y Demián Bichir en Dom Hemingway /Twentieth Century Fox


publicidad
publicidad
El joven de origen mexicano llegó a EEUU cuando tenía 5 años de edad, desde entonces ha vivido en Portland, Oregon. Organización proinmigrante indicó que esta captura se dio porque el soñador tendría registrada una condena menor por conducir bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió en el club nocturno Cameo, donde a pesar de la seguridad del establecimiento los sospechosos ingresaron armados al bar. Hasta el momento, autoridades descartan que el incidente tenga vínculos con el terrorismo, no obstante, continúan con la búsqueda de los sujetos culpables, quienes huyeron en medio de caos.
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
publicidad