publicidad
.

El prometido de Jennifer Aniston celebra su despedida de soltero logo-no...

Jennifer Aniston no podía llegar mejor acompañada que de su prometido Justin Theroux, sin duda alguna la pareja más enamorada del Oscar.

El prometido de Jennifer Aniston celebra su despedida de soltero

El prometido de Jennifer Aniston celebra su despedida de soltero

Parece que comenzaron las celebraciones para Justin Theroux y sus despedidas de soltero, ¿señal de que se acerca la boda?

Jennifer Aniston no podía llegar mejor acompañada que de su prometido Ju...
Jennifer Aniston no podía llegar mejor acompañada que de su prometido Justin Theroux, sin duda alguna la pareja más enamorada del Oscar.

A pesar del secretismo que rodea al esperado enlace de la estrella de la comedia, las redes sociales ya han dado pistas de que la boda entre la popular actriz y Justin Theroux podría ser inminente, teniendo en cuenta que varios de los amigos más íntimos del también intérprete han compartido en sus espacios virtuales algunas fotos de lo que podría asociarse rápidamente a una fiesta de despedida de soltero. El guionista Gavin Minnes -uno de los compañeros de profesión más cercanos al artista--colgó recientemente en su perfil de Instagram una captura en la que Justin aparecía disfrutando de una intensa velada junto a sus allegados, una fiesta en la que estuvieron presentes dos llamativas muñecas inflables y que, en otra de las imágenes, ha sido catalogada como una "despedida de soltero" en el título que acompaña a la instantánea.

Otro de los indicios que apuntan a que Justin podría haber dicho definitivamente adiós a sus años de soltero está relacionado con el hecho de que Jennifer abandonó la ciudad de Nueva York a finales de la semana pasada sin su compañero sentimental, quien prefirió quedarse con sus amigos en la Gran Manzana antes que volver con su pareja al hogar que ambos comparten en Los Ángeles. El atractivo actor aprovechó la estancia en la costa este de Estados Unidos para visitar a su amigo Ben Stiller en el rodaje de la última película de este y, este viernes, se pudo ver a Justin cenando junto a un grupo de amigos en un exclusivo restaurante japonés del barrio de Tribeca.

publicidad

Las imágenes que retratan lo que podría haber sido la última reunión de amigos de Justin en su tiempo como soltero encajan perfectamente con las especulaciones sobre la fecha en que la pareja podría darse el sí quiero, una ceremonia de la que los medios de comunicación estadounidenses dan por seguro que se celebrará en mayo. No obstante, en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que la protagonista de la serie 'Friends' se haya planteado súbitamente posponer su boda más allá del verano, una decisión de última hora que podría deberse a la coincidencia en el tiempo con el otro gran enlace de la temporada hollywoodiense: el que protagonizarán este año Brad Pitt -su exmarido-- y la exuberante Angelina Jolie.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
Además; Johnny tiene muchos encantos, Maity Interiano dedicó su Emmy a alguien especial y el elenco de "Suicide Squad" tiene muchas caras. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jennifer López celebró sus 47 con una fiesta que más bien parecía una alfombra roja. Mira quién fue el invitado más importante.
La dominicana aprovechó la visita de Will Smith para confesarle cómo él la inspiró para cambiar su vida al vivir los peores momentos.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
Mira a los mejores amigos de varios famosos como Belinda, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Alejandro Fernández. ¿Cuál de ellos es el más "cute"?
La actriz de "Un Camino hacia el Destino" nos robó el micrófono y entrevistó a su maestra y amiga Paty Reyes Spíndola.
No te pierdas este Revoltillo de Maity Interiano con todo de la fiesta de JLo, el nuevo look de Lionel Messi y el fin de semana de Angelique Boyer.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
La reggaetonera boricua compartió cómo vivió los últimos minutos de vida de su padre en Puerto Rico.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Twitter transmitirá partidos de las Grandes Ligas
La red social transmitirá en la modalidad de "streaming" un juego del béisbol a la semana y próximamente también el hockey.
El universo de Juan Carlos Osorio en la Jornada 2 de la Liga MX
El DT de la Selección Mexicana tiene un universo de jugadores mexicanos en la Liga MX muy poco halagador.
Oribe Peralta el mejor goleador mexicano del momento
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
Usuarios de Snapchat eligieron a Kaká como el capitán del Equipo de las Estrellas de la MLS
El brasileño volverá a llevar la banda de capitán en el Partido de las Estrellas de la MLS ante el Arsenal inglés, tal y como lo hizo el año pasado.