publicidad
.

El prometido de Jennifer Aniston celebra su despedida de soltero logo-no...

El prometido de Jennifer Aniston celebra su despedida de soltero

Parece que comenzaron las celebraciones para Justin Theroux y sus despedidas de soltero, ¿señal de que se acerca la boda?

Jennifer Aniston no podía llegar mejor acompañada que de su prometido Ju...
Jennifer Aniston no podía llegar mejor acompañada que de su prometido Justin Theroux, sin duda alguna la pareja más enamorada del Oscar.

A pesar del secretismo que rodea al esperado enlace de la estrella de la comedia, las redes sociales ya han dado pistas de que la boda entre la popular actriz y Justin Theroux podría ser inminente, teniendo en cuenta que varios de los amigos más íntimos del también intérprete han compartido en sus espacios virtuales algunas fotos de lo que podría asociarse rápidamente a una fiesta de despedida de soltero. El guionista Gavin Minnes -uno de los compañeros de profesión más cercanos al artista--colgó recientemente en su perfil de Instagram una captura en la que Justin aparecía disfrutando de una intensa velada junto a sus allegados, una fiesta en la que estuvieron presentes dos llamativas muñecas inflables y que, en otra de las imágenes, ha sido catalogada como una "despedida de soltero" en el título que acompaña a la instantánea.

Otro de los indicios que apuntan a que Justin podría haber dicho definitivamente adiós a sus años de soltero está relacionado con el hecho de que Jennifer abandonó la ciudad de Nueva York a finales de la semana pasada sin su compañero sentimental, quien prefirió quedarse con sus amigos en la Gran Manzana antes que volver con su pareja al hogar que ambos comparten en Los Ángeles. El atractivo actor aprovechó la estancia en la costa este de Estados Unidos para visitar a su amigo Ben Stiller en el rodaje de la última película de este y, este viernes, se pudo ver a Justin cenando junto a un grupo de amigos en un exclusivo restaurante japonés del barrio de Tribeca.

publicidad

Las imágenes que retratan lo que podría haber sido la última reunión de amigos de Justin en su tiempo como soltero encajan perfectamente con las especulaciones sobre la fecha en que la pareja podría darse el sí quiero, una ceremonia de la que los medios de comunicación estadounidenses dan por seguro que se celebrará en mayo. No obstante, en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que la protagonista de la serie 'Friends' se haya planteado súbitamente posponer su boda más allá del verano, una decisión de última hora que podría deberse a la coincidencia en el tiempo con el otro gran enlace de la temporada hollywoodiense: el que protagonizarán este año Brad Pitt -su exmarido-- y la exuberante Angelina Jolie.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Según reportes, Rob Kardashian y Blac Chyna, podrían ganar $1,000,000 por las primeras fotos de su bebé.
Sea que fueran las malas reseñas, la competencia fuerte, o las alegaciones de abuso hechas por Amber Heard sobre Johnny Depp, la cinta fracasó.
Además; Ana Patricia amaneció fuera de ritmo, Chabán nos hizo reír con sus consejos y Vero no se queda callada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
John Carney, el director de la comedia romántica musical 'Begin Again', criticó a Keira Knightley y dijo que nunca volverá a hacer una película con supermodelos.
Roberto nos dio un resumen de lo que los artistas hicieron en el fin de semana largo y vaya lo bien que se la pasaron.
El hijo de Eugenio Derbez compartió detalles exclusivos de la boda de Aislinn y Mauricio, y también contó qué fue lo más emotivo del evento.
Hemsworth se sentó con GQ Australia y admitió que la gente es inteligente como para descubrir el estado de su relación.
Pese a que pasa mucho tiempo alejado de su familia por el trabajo, el actor nos revela su secreto para ser un buen esposo y padre de familia.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
El actor de 'That 70s Show' y 'Spider-Man 3', supuestamente se casó este fin de semana con la actriz Ashley Hinshaw.
Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
Increíble cómo el equipo de El Burro y Maca arrasó en este juego de pistas.
Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
5 preguntas para entender la activación de la "Carta Democrática" de la OEA a Venezuela
La decisión que tomó el secretario general Luis Almagro podría llevar a la suspensión de Venezuela del organismo regional. Vea cómo se llegó a esta situación, cuáles son los pasos a seguir y las posibles consecuencias.
Andrés Guardado sorprendido por el gesto de sus seguidores
Ante los rumores de que lo iban a transferir de club, los fanáticos del futbolista mexicano le dieron una sorpresa que conmovió al jugador. Asegura que lo recordará toda la vida.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Boxeo
Sulaimán: 'Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido darán quizá pelea del año'
En pleno mes de junio se podría disputar la "pelea del año" con Francisco "Bandido" Vargas y Orlando "Siri" Salido como protagonistas.
El secuestro de Alan Pulido ha causado gran polémica y controversia
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.