El prometido de Jennifer Aniston celebra su despedida de soltero

Justin Theroux hace su 'Hangover' real

Getty Images

Jennifer Aniston no podía llegar mejor acompañada que de su prometido Justin Theroux, sin duda alguna la pareja más enamorada del Oscar.

A pesar del secretismo que rodea al esperado enlace de la estrella de la comedia, las redes sociales ya han dado pistas de que la boda entre la popular actriz y Justin Theroux podría ser inminente, teniendo en cuenta que varios de los amigos más íntimos del también intérprete han compartido en sus espacios virtuales algunas fotos de lo que podría asociarse rápidamente a una fiesta de despedida de soltero. El guionista Gavin Minnes -uno de los compañeros de profesión más cercanos al artista--colgó recientemente en su perfil de Instagram una captura en la que Justin aparecía disfrutando de una intensa velada junto a sus allegados, una fiesta en la que estuvieron presentes dos llamativas muñecas inflables y que, en otra de las imágenes, ha sido catalogada como una "despedida de soltero" en el título que acompaña a la instantánea.

Otro de los indicios que apuntan a que Justin podría haber dicho definitivamente adiós a sus años de soltero está relacionado con el hecho de que Jennifer abandonó la ciudad de Nueva York a finales de la semana pasada sin su compañero sentimental, quien prefirió quedarse con sus amigos en la Gran Manzana antes que volver con su pareja al hogar que ambos comparten en Los Ángeles. El atractivo actor aprovechó la estancia en la costa este de Estados Unidos para visitar a su amigo Ben Stiller en el rodaje de la última película de este y, este viernes, se pudo ver a Justin cenando junto a un grupo de amigos en un exclusivo restaurante japonés del barrio de Tribeca.


Las imágenes que retratan lo que podría haber sido la última reunión de amigos de Justin en su tiempo como soltero encajan perfectamente con las especulaciones sobre la fecha en que la pareja podría darse el sí quiero, una ceremonia de la que los medios de comunicación estadounidenses dan por seguro que se celebrará en mayo. No obstante, en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que la protagonista de la serie 'Friends' se haya planteado súbitamente posponer su boda más allá del verano, una decisión de última hora que podría deberse a la coincidencia en el tiempo con el otro gran enlace de la temporada hollywoodiense: el que protagonizarán este año Brad Pitt -su exmarido-- y la exuberante Angelina Jolie.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Kate pierde trabajo ante Ana de la Reguera

La actriz tuvo que dejar pasar la oportunidad de salir en un show con Jaime Camil.

Comerciales del Super Bowl

Mira los anuncios más divertidos que se transmitirán durante el Super Tazón número 50 este domingo 6 de febrer

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Rose McGowan se separa de su marido

La actriz ha solicitado el divorcio de su marido citando diferencias irreconciliables entre ellos

Fernando Colunga vive con su novia

La revista TVnotas captó a Fernando Colunga con la que ha sido su novia desde hace tres años.

Celebridades llaman a boicotear los Oscar

Spike Lee y Jada Pinkett Smith se unen a boicot contra los premios Oscar, alegando falta de diversidad.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.