publicidad
.

El prometido de Jennifer Aniston celebra su despedida de soltero logo-no...

El prometido de Jennifer Aniston celebra su despedida de soltero

Parece que comenzaron las celebraciones para Justin Theroux y sus despedidas de soltero, ¿señal de que se acerca la boda?

Jennifer Aniston no podía llegar mejor acompañada que de su prometido Ju...
Jennifer Aniston no podía llegar mejor acompañada que de su prometido Justin Theroux, sin duda alguna la pareja más enamorada del Oscar.

A pesar del secretismo que rodea al esperado enlace de la estrella de la comedia, las redes sociales ya han dado pistas de que la boda entre la popular actriz y Justin Theroux podría ser inminente, teniendo en cuenta que varios de los amigos más íntimos del también intérprete han compartido en sus espacios virtuales algunas fotos de lo que podría asociarse rápidamente a una fiesta de despedida de soltero. El guionista Gavin Minnes -uno de los compañeros de profesión más cercanos al artista--colgó recientemente en su perfil de Instagram una captura en la que Justin aparecía disfrutando de una intensa velada junto a sus allegados, una fiesta en la que estuvieron presentes dos llamativas muñecas inflables y que, en otra de las imágenes, ha sido catalogada como una "despedida de soltero" en el título que acompaña a la instantánea.

publicidad

Otro de los indicios que apuntan a que Justin podría haber dicho definitivamente adiós a sus años de soltero está relacionado con el hecho de que Jennifer abandonó la ciudad de Nueva York a finales de la semana pasada sin su compañero sentimental, quien prefirió quedarse con sus amigos en la Gran Manzana antes que volver con su pareja al hogar que ambos comparten en Los Ángeles. El atractivo actor aprovechó la estancia en la costa este de Estados Unidos para visitar a su amigo Ben Stiller en el rodaje de la última película de este y, este viernes, se pudo ver a Justin cenando junto a un grupo de amigos en un exclusivo restaurante japonés del barrio de Tribeca.


Las imágenes que retratan lo que podría haber sido la última reunión de amigos de Justin en su tiempo como soltero encajan perfectamente con las especulaciones sobre la fecha en que la pareja podría darse el sí quiero, una ceremonia de la que los medios de comunicación estadounidenses dan por seguro que se celebrará en mayo. No obstante, en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que la protagonista de la serie 'Friends' se haya planteado súbitamente posponer su boda más allá del verano, una decisión de última hora que podría deberse a la coincidencia en el tiempo con el otro gran enlace de la temporada hollywoodiense: el que protagonizarán este año Brad Pitt -su exmarido-- y la exuberante Angelina Jolie.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rodeado de lujo y el mar de Miami, el cantante compartió experiencias inolvidables con toda su familia.
Amiga y musa de diseñadores de renombre, la cantante siempre da de qué hablar con sus atuendos.
Así fue el viaje de la familia Kardashian a los bellos paisajes de Islandia.
Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Adolescente es atacado en Queens mientras le gritaban “¡ISIS, ISIS!”
El NYPD está investigando este caso como un crimen de odio.
Medicina y Farmacia
Desecha adecuadamente tus medicamentos caducos
Con el fin de que los medicamentos sean desechados adecuadamente, la DEA y el departamento de bomberos implementaron un programa.
Sitios obligatorios para visitar en CA... ¡más viejos que la Copa América!
Suertudos son aquellos que viven en California o tienen la oportunidad de visitarlo. Es un estado rico en cultura, paisajes, comidas y fútbol.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Barcelona cumple y reclama su liderato en la liga española al vencer al Real Betis
Barcelona se volvió a apoderar del liderato de la liga española al vencer por marcador de 2 a 0 al Real Betis en calidad de visitante, en duelo correspondiente a la jornada 36.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial