publicidad

El "Profe" no heredó a su hija

El "Profe" no heredó a su hija

Adriana Barraza fue nombrada heredera universal de los bienes de Sergio Jiménez. El actor no heredó a su única hija, Iana.

Dicen que Iana, ya se cobró

El sábado 20 se dio lectura al testamento del actor y director Sergio Jiménez, en él nombró como heredera universal de sus bienes a Adriana Barraza, como lo adelantó en exclusiva a Univision.com, una fuente cercana al actor y que pidió el anonimato. Sergio Jiménez no consideró a su hija Iana entre sus beneficiarios; sin embargo, Adriana Barraza dijo ante las cámaras de televisión no descartar la posibilidad de ceder una parte a Iana, pues después de todo, era su única hija.

Adriana Barraza mencionó sentirse sorprendida y halagada por el contenido del testamento que firmó Sergio Jiménez el 10 de octubre de 1997:

"Yo pensé sinceramente que serían otras las disposiciones. En el momento que lo escuché, me sentí muy halagada de que haya pensado que soy capaz de ser una heredera universal de sus bienes.

"Obviamente está su hija, independientemente de que no tenían una relación desde hace mucho tiempo, y también estaba su última pareja, la señora Irma Cedeño", declaró Barraza a los medios de comunicación ahí reunidos.

Los bienes inmuebles, que incluye un departamento y una casa en el Pedregal de San Angel, así como cuentas en el banco y una espléndida colección de libros, que significó el más grande tesoro de Sergio Jiménez, pasarán intactos a manos de Adriana Barraza.

publicidad

No obstante, nuestra fuente aseguró que una vez que Iana se enteró que su padre no le había dejado nada, muy posiblemente por la mala relación que existía entre ellos, ésta se introdujo a la casa del actor y saqueó algunas pertenencias así como fotos que han sido vendidas a una revista de espectáculos de la Ciudad de México. 

En el medio artístico se especulaba que Sergio era una persona ermitaña que pasó el mayor tiempo de su vida trabajando, no gastaba en su persona y cuando lo hacía sólo era para comprar libros. Lo que hace pensar que su fortuna asciende a varios millones de pesos, pues se sabe que como director ganaba 12 mil de dólares al mes. Sergio Jiménez, falleció el pasado 2 de enero de un paro cardíaco en la Ciudad de México.

La actriz recordó que la última voluntad del actor será respetada. Sus cenizas serán esparcidas en Grecia y los encargados de llevar la urna serán Violeta Blancarte (contadora del actor), el esposo de ésta y Armando Quiñones.

Adriana Barraza ha estado recientemente en el foco de los medios de comunicación, debido a su actuación en la película Babel, de director Alejandro González Iñárritu y por la cual fue nominada en la pasada entrega de los Globos de Oro, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, premio que finalmente se lo llevó Jennifer Hudson, por su actuación en Dreamgirls.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad