publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

El principito George está 'fascinado' con su hermana Charlotte

El principito George está 'fascinado' con su hermana Charlotte

Parece que la relación fraternal entre el príncipe George y la princesa Charlotte marcha sobre ruedas.

¡Kate Middleton y el príncipe William tuvieron una niña! Medio Tiempo

Parece que la relación fraternal entre el príncipe George y la princesa Charlotte marcha sobre ruedas a juzgar por el comportamiento que el hermano mayor está teniendo con la pequeña.

"Han seguido acercando a Charlotte al príncipe George y está absolutamente fascinado con su hermana. Sonríe y la señala cada vez que la ve. Se le ve encantado con ella. No ha habido hasta ahora ningún gesto cariñoso por parte de George porque se está acostumbrando a ella todavía. Pero a su debido momento él dará el mundo por ella, o al menos eso es lo que se espera", reveló una fuente de palacio a HollywoodLife.com.

Y la princesita de Cambridge se llama...


¡El príncipe Harry ya quiere ser papá!

Actualmente la familia entera pasa los días en su casa de campo, Anmer Hall, en Norfolk, donde continuarán establecidos durante una temporada alejados del "ruido" de Londres. Pero no están solos, la madre de Kate, Carole Middleton, vive con la pareja, y permanecerá allí durante unas semanas, hasta que los jóvenes padres se acostumbren a su nueva rutina.

"Estará allí un mes para ayudar. Kate siente que le debe mucho por ayudarla durante el nacimiento de George. Nada es mejor que tener a tu propia madre en momentos como estos", aseguraba una fuente a Us Weekly.

publicidad
publicidad
publicidad
Está completamente terminado para recibir a sus nuevos inquilinos. El lujoso edificio de siete pisos cuenta con 362 residencias, y ya es considerada la nueva comunidad más grande en el centro de la ciudad. El concejal José Huízar estuvo presente en la inauguración.
Actualmente, a raíz de este tipo de procedimientos, alrededor de 30,000 personas mueren por año, según estadísticas clínicas. Por ejemplo, la mayoría de las cesáreas no se necesitan y aun así las practican.
Según el agente David Marin, portavoz de ICE, el operativo se realizó durante cinco días consecutivos en busca de criminales extranjeros y el número más alto de arrestos se realizó en Los Ángeles. De los 188 detenidos, 177 son hombres y 11 mujeres procedentes de 11 países en total.
Con orden de cateo en mano, detectives llegaron a la casa de la abuela paterna, donde se mudó el padre del menor, en Montebello. Después de tres horas de investigación, los detectives confiscaron varios artículos de evidencia y agentes del alguacil se llevaron a dos mujeres a la delegación del este de Los Ángeles.