publicidad

El príncipe William y Kate Middleton recibirán a la cigüeña en abril 2015

El príncipe William y Kate Middleton recibirán a la cigüeña en abril 2015

La casa real británica ha confirmado que el segundo hijo de Kate y el príncipe William nacerá el próximo mes de abril.

Kate Middleton y el príncipe William esperan su segundo hijo /BANG Showbiz

La casa real británica ha confirmado que el segundo hijo de la duquesa Kate Middleton y el príncipe William nacerá el próximo mes de abril, un momento que la feliz pareja, padres del pequeño Geirge de 14 meses, espera con gran emoción aunque Kate continúe sufriendo de fuertes náuseas matutinas.

"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan que su bebé nazca en abril de 2015. La duquesa todavía sufre hiperémesis gravídica, pero está mejorando poco a poco", dice el comunicado emitido por el palacio de Buckingham.

Chelsea deja el hospital al estilo de Kate


¿A qué príncipe van a 'destronar'?

Pese a no haberse recuperado aún completamente de las incómodas náuseas, la duquesa de Cambridge tiene previstas dos apariciones públicas en Londres mañana martes, la primera de ellas para recibir al presidente de la República de Singapur en nombre de la reina Isabel, tras lo cual se dirigirá a una entrega de premios en el Museo de Historia Natural.

Aunque recientemente Kate tuvo que cancelar un viaje a Malta debido a su malestar, se espera que su estado de salud haya mejorado lo suficiente para que tanto ella como su marido el príncipe William vuelen en un futuro inmediato a Nueva York .

publicidad
publicidad
De aprobarse este proyecto propuesto en el Senado, se derogaría una regulación de privacidad y las compañías podrían comprar y vender la información sin siquiera consultar a los usuarios. Cualquier tipo de datos quedarían en riesgo.
La empresa presentó al público su nuevo teléfono celular, prometiendo que no tendrán ningún riesgo de explosiones o fallas como ocurrió con el S7. El dispositivo tiene asistente de voz y se distribuirán dos modelos, uno un poco más grande que el otro. También tiene actualizaciones en el teclado, la cámara, el almacenamiento, entre otras.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Desde corta edad los niños expresan su personalidad a través de cualquier forma creativa. No le cortes la fantasía a tus hijos, ¡ayudalos a estimular e impulsar su desarrollo mental desde temprano!
publicidad