El príncipe William y Kate llevan a su bebé al hogar de los Middleton

Kate, William y el bebé viajan a Bucklebury

Getty Images

Viajaron a Bucklebury

No han pasado ni 24 horas desde que la pareja real abandonara la clínica londinense en la que recibieron a su primer hijo para instalarse de nuevo en el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, pero en la tarde de este miércoles ambos han emprendido un nuevo viaje con su primogénito hasta la localidad de Bucklebury, donde los padres de Kate tienen su mansión familiar, y donde pasarán los primeros días de vida del recién nacido.

Antes de abandonar la capital británica en el mismo vehículo que ayer transportó a la familia desde el hospital hasta su residencia, el príncipe William presentó al futuro rey de Inglaterra a la persona que actualmente ostenta ese cargo, la reina Isabel II, quien acudió esta mañana al palacio de Kensington para conocer a su bisnieto poco después de que lo hiciera el tío de la criatura, el príncipe Harry.


Una vez resueltos todos sus compromisos familiares, los duques y el pequeño príncipe de Cambridge pusieron rumbo a su actual destino vacacional, llegando a la casa de los Middleton alrededor de las dos de la tarde hora local bajo fuertes medidas de seguridad.

La visita de los diques no pasó desapercibida para los vecinos del pequeño pueblo donde residen los Middleton, ya que antes de que Kate y William hicieran acto de presencia en la zona, la carretera que da acceso a la propiedad de Carole y Michael Middleton ya estaba acordonada y custodiada por un furgón policial y varios agentes armados.

Se desconoce con exactitud el tiempo que pasarán los duques de Cambridge en el tranquilo condado de Berkshire, pero la prensa británica está convencida de que su estancia no durará menos de una semana, aunque también se especula con la posibilidad de que Kate decida quedarse con sus padres mucho más tiempo del que podría disfrutar su marido, quien dentro de dos semanas deberá reincorporarse a su puesto como piloto de rescate en la fuerza aérea al ver terminada su baja por paternidad.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.