publicidad
.

El príncipe William y Kate llevan a su bebé al hogar de los Middleton lo...

El príncipe William y Kate llevan a su bebé al hogar de los Middleton

Los duques de Cambridge han llevado al bebé real a pasar una temporada a la casa de los Middleton en el tranquilo pueblo de Bucklebury.

Viajaron a Bucklebury
Viajaron a Bucklebury

No han pasado ni 24 horas desde que la pareja real abandonara la clínica londinense en la que recibieron a su primer hijo para instalarse de nuevo en el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, pero en la tarde de este miércoles ambos han emprendido un nuevo viaje con su primogénito hasta la localidad de Bucklebury, donde los padres de Kate tienen su mansión familiar, y donde pasarán los primeros días de vida del recién nacido.

Antes de abandonar la capital británica en el mismo vehículo que ayer transportó a la familia desde el hospital hasta su residencia, el príncipe William presentó al futuro rey de Inglaterra a la persona que actualmente ostenta ese cargo, la reina Isabel II, quien acudió esta mañana al palacio de Kensington para conocer a su bisnieto poco después de que lo hiciera el tío de la criatura, el príncipe Harry.

publicidad

Una vez resueltos todos sus compromisos familiares, los duques y el pequeño príncipe de Cambridge pusieron rumbo a su actual destino vacacional, llegando a la casa de los Middleton alrededor de las dos de la tarde hora local bajo fuertes medidas de seguridad.

La visita de los diques no pasó desapercibida para los vecinos del pequeño pueblo donde residen los Middleton, ya que antes de que Kate y William hicieran acto de presencia en la zona, la carretera que da acceso a la propiedad de Carole y Michael Middleton ya estaba acordonada y custodiada por un furgón policial y varios agentes armados.

Se desconoce con exactitud el tiempo que pasarán los duques de Cambridge en el tranquilo condado de Berkshire, pero la prensa británica está convencida de que su estancia no durará menos de una semana, aunque también se especula con la posibilidad de que Kate decida quedarse con sus padres mucho más tiempo del que podría disfrutar su marido, quien dentro de dos semanas deberá reincorporarse a su puesto como piloto de rescate en la fuerza aérea al ver terminada su baja por paternidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Las autoridades investigan un tiroteo al sur de la ciudad capital que dejó un saldo de cinco personas heridas, una de ellas de gravedad.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
La reciente redada en un barrio de Charlotte ha sembrado pánico entre los residentes.
Ante la reanudación de redadas migratorias, activistas llaman a la gente a buscar asesoría legal.
Un veterano de Austin lanzó una iniciativa para ayudar a los veteranos a vencer el estrés postraumático con ejercicio.
Comunidad
La medida “B” estará en la boleta electoral el 7 de junio y establece el incremento del impuesto de venta en San José a un 9% por 15 años para mejorar servicios y la seguridad.
El Consulado de México realizará una jornada sabatina para realizar trámites; asimismo, habrá días de desayunos gratis.
La repentina muerte del cónsul de El Salvador en Arizona, José Joaquín Chacón, ha sido achacada por las autoridades a su salud cardíaca.
Las autoridades de Maricopa y Pinal lanzaron recomendaciones, ante el aumento de casos de sarampión en el área.
Una disputa doméstica llevó a un hombre a parapetarse dentro de su apartamento; una situación que mantuvo en vilo a las autoridades.
Conoce a la sexy venezolana que está revolucionando México por su increíble cuerpo y por sus planes de convertirse en la próxima Selena.
El secuestro es una práctica que ha ensombrecido México y que ha afectado a muchas figuras públicas desde Thalía hasta Adal Ramones.
Durante Memorial Day, es importante recordar también a los veteranos que lucharon por el país y que sin embargo fueron deportados.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Arpaio enfrenta posible investigación criminal por prejuicio racial
El juez federal Murray Snow tendrá una audiencia este martes para examinar los posibles castigos que enfrentará el sheriff del Condado Maricopa por desacato de una orden judicial en un caso de perfil racial.
Por: Daniela Zavala
La niña hispana que desapareció sin dejar rastro mientras dormía
Diana Álvares, de nueve años y origen mexicano, fue vista por última vez el sábado por la noche en su casa móvil de Florida. Su madre fue a buscarla a la mañana siguiente pero ya no estaba. Las autoridades no tienen ninguna pista.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El pass rusher perfecto: La capacidad de safarse de Von Miller, la habilidad de acabar de J.J. Watt
Basta con la búsqueda constante de talento, construyamos al jugador perfecto de acuerdo a la posición. Ahora un cazador de mariscales sorprendente.
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
Tiene ya más de una década jugándose pero el torneo aun pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Champions League de la región.
National Football League
Las 5 mejores jugadas en la legendaria carrera de Brian Urlacher
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.