El príncipe William y Kate llevan a su bebé al hogar de los Middleton

Kate, William y el bebé viajan a Bucklebury

Getty Images

Viajaron a Bucklebury

No han pasado ni 24 horas desde que la pareja real abandonara la clínica londinense en la que recibieron a su primer hijo para instalarse de nuevo en el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, pero en la tarde de este miércoles ambos han emprendido un nuevo viaje con su primogénito hasta la localidad de Bucklebury, donde los padres de Kate tienen su mansión familiar, y donde pasarán los primeros días de vida del recién nacido.

Antes de abandonar la capital británica en el mismo vehículo que ayer transportó a la familia desde el hospital hasta su residencia, el príncipe William presentó al futuro rey de Inglaterra a la persona que actualmente ostenta ese cargo, la reina Isabel II, quien acudió esta mañana al palacio de Kensington para conocer a su bisnieto poco después de que lo hiciera el tío de la criatura, el príncipe Harry.


Una vez resueltos todos sus compromisos familiares, los duques y el pequeño príncipe de Cambridge pusieron rumbo a su actual destino vacacional, llegando a la casa de los Middleton alrededor de las dos de la tarde hora local bajo fuertes medidas de seguridad.

La visita de los diques no pasó desapercibida para los vecinos del pequeño pueblo donde residen los Middleton, ya que antes de que Kate y William hicieran acto de presencia en la zona, la carretera que da acceso a la propiedad de Carole y Michael Middleton ya estaba acordonada y custodiada por un furgón policial y varios agentes armados.

Se desconoce con exactitud el tiempo que pasarán los duques de Cambridge en el tranquilo condado de Berkshire, pero la prensa británica está convencida de que su estancia no durará menos de una semana, aunque también se especula con la posibilidad de que Kate decida quedarse con sus padres mucho más tiempo del que podría disfrutar su marido, quien dentro de dos semanas deberá reincorporarse a su puesto como piloto de rescate en la fuerza aérea al ver terminada su baja por paternidad.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Eva Longoria no desea una gran boda

La actriz no organizará una ceremonia por todo lo alto para casarse con su prometido Pepe Bastón.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.