publicidad
.

El príncipe William podría perderse el nacimiento de su hijo logo-notici...

Podría no estar presente en el parto de Kate

El príncipe William podría perderse el nacimiento de su hijo

El príncipe William podría perderse el nacimiento de su hijo

Kate Middleton podría estar viviendo momentos de intranquilidad al temer que su marido pudiera perderse el nacimiento de su primer hijo.

Podría no estar presente en el parto de Kate
Podría no estar presente en el parto de Kate

      

            

Kate Middleton podría estar viviendo momentos de intranquilidad al temer que su marido pudiera perderse el nacimiento de su primer hijo, quien llegará al mundo en julio y se situará en el tercer puesto de la línea de sucesión al trono, debido a los inevitables compromisos del príncipe como piloto de rescate de la Royal Air Force (RAF), la fuerza aérea del ejército británico.

Aunque los duques de Cambridge pasan juntos la mayor parte del tiempo en su residencia del palacio de Kensington, el hijo de Diana de Gales tiene un trabajo impredecible en las fuerzas armadas y en el que no goza de trato preferencial por ser miembro de la familia real, un juramento de igualdad al que William se adhirió cuando ingresó en la RAF.

publicidad

Todo lo que quieres saber de Kate aquí

"Kate está muy preocupada por la posibilidad de que William no esté a su lado en el momento de dar a luz. Ella necesita sentir el apoyo de su marido en estos momentos de incertidumbre para así calmar los nervios asociados a su primera maternidad. Es cierto que ambos viven un momento de gran entusiasmo y felicidad, pero también se respira cierta tensión en el ambiente. Sin embargo, Middleton sabe que su marido hará todo lo posible para que no se sienta sola", reveló a la revista Now una fuente cercana a la pareja real.

La confianza que la duquesa tiene depositada en el futuro heredero al trono podría verse correspondida con los hechos, ya que el precavido príncipe podría haber solicitado la presencia de un helicóptero en la base de Anglesey, donde se encuentra destacado, por si fuera necesario trasladarse de inmediato a Londres para estar presente en el nacimiento de su primogénito.

William espera también obtener un permiso de paternidad de varias semanas para pasar el máximo tiempo posible con su hijo, aunque esta decisión no depende de él sino del ministerio de defensa de su país, institución que todavía debe determinar la duración de la baja paternal.

"Es probable que tenga un par de semanas de permiso, aunque los detalles están todavía por confirmar", confirmó un portavoz del palacio de St. James, residencia oficial del príncipe de Gales, a la citada publicación.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Este lunes se cumplen 46 años de la llamada Moratoria Chicana, una protesta contra la guerra de Vietnam. Fue en esa marcha donde murió el periodista mexicoamericano Ruben Salazar tras la intervención policial.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
El exsecretario de relaciones exteriores de México habla sobre el nuevo escándalo alrededor del presidente de México, el proceso de paz en Colombia y sobre si se va a lanzar como candidato a la presidencia de su país.
Juan Omar Fierro y Eduardo Sánchez, dos de los periodistas que hicieron la investigación sobre el plagio del presidente de México en su tesis universitaria, dicen si sienten que están siendo censurados en su país.
La extesorera de Estados Unidos ha sido republicana por años pero hace poco hizo pública su decisión de apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Explica por qué tomó esa decisión y cuál fue la reacción de su partido al enterarse.
El pastor, quien dice no estar endorsando ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton, revela cuáles son los cinco puntos más importantes en la elección presidencial y por qué teme que muchos no salgan a votar.
El candidato a la vicepresidencia explica cuáles son los planes que él y Hillary Clinton tienen sobre inmigración y por qué no cree que Donald Trump este cambiando su posición migratoria.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ministro alemán asegura que las negociaciones sobre libre comercio entre la UE y EEUU han fracasado
Tras más de dos años en el intento por conseguir la firma del tratado comercial más grande que se conozca, Sigmar Gabriel critica que en 14 rondas de conversaciones no se ha alcanzado acuerdo sobre uno solo de los 27 capítulos en discusión.
David Bernier reitera que espera por la renuncia de Jaime Perelló
El PPD se reúne en Caguas en la Asamblea de Programa y Reglamento donde el presidente de la Conferencia de Presidentes Municipales, Martín Vargas Morales, celebró la presentación del programa de gobierno del PPD.
Javier ‘Chicharito’ Hernández trollea a Oribe Peralta y la goleada al América en Twiter
Los delanteros mexicanos mantuvieron caliente las horas después del Clásico de clásicos con una serie de tweets.
Disparo afuera de Cristian Anderson Penilla
Disparo afuera de Cristian Anderson Penilla on August 28, 2016
Gooool!!! Fernando Uribe Hincapié remata de cabeza y anota para Toluca
Gooool!!! Fernando Uribe Hincapié remata de cabeza y anota para Toluca on August 28, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on August 28, 2016