publicidad
Listos para recibir a su bebé

El príncipe William podría estar ya con Kate Middleton para recibir a su primogénito

El príncipe William podría estar ya con Kate Middleton para recibir a su primogénito

El helicóptero del príncipe William voló desde Angesley para reunir al futuro papá con Kate Middleton y esperar juntos la llegada de la cigüeña.  

Listos para recibir a su bebé
Listos para recibir a su bebé

El primogénito de Kate Middleton y el príncipe William podría nacer en cualquier momento, por lo que el futuro papá se encontraría ya junto a su mujer para esperar la llegada de la cigüeña.

El helicóptero del príncipe William salió ayer misteriosamente de la comunidad de Angesley, en donde se encuentra haciendo trabajo comunitario.

En días anteriores la aeronave que está dispuesta para que el príncipe vuele en cualquier momento hacia donde se encuentra Kate fue retirada de su lugar habitual, ya que los medios de comunicación lo han tomado de referencia para saber en que comento la duquesa dará a luz.

“Esto puede significar que William sabe que estamos vigilando el helicóptero para saber cuándo su esposa dará a luz. Cualquiera que sea la razón, el helicóptero ha sido movido de su lugar”, reveló una fuente a E! News.

publicidad


publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo cuestionó el primer mensaje de situación del gobernador Ricardo Rosselló.
El video del incidente muestra el momento en el que la parte superior de la estructura de la carroza colapsa, dejando caer a los bailarines que estaban sobre ella. El accidente se produce luego de un incidente ocurrido el día lunes, cuando 20 personas fueron aplastadas contra una pared en el mismo estadio por una carroza fuera de control.
En un minuto también te informamos que están pidiendo la limpieza en la ciudad de Vernon alrededor de la planta recicladora ‘Exide’ porque hay altos niveles de plomo.
¿Tomas leche de vaca, de almendra o de soya? El Chef Jesús nos compartió un poco de su sabiduría en la cocina, y explicó las diferencias entre cada tipo de leche.
publicidad