publicidad
Amigos del príncipe aseguran que llena de detalles a su mujer.

El príncipe William es muy romántico con Kate Middletton

El príncipe William es muy romántico con Kate Middletton

Los amigos del príncipe William han revelado que el joven es muy romántico y que le encanta sorprender a su esposa.

Amigos del príncipe aseguran que llena de detalles a su mujer.
Amigos del príncipe aseguran que llena de detalles a su mujer.

Los amigos del príncipe William han revelado que el joven es muy romántico y que le encanta sorprender a su esposa.

"William cree firmemente que ser romántico es muy importante. Sin llegar a ser pegajoso, sí que tiene gestos románticos", comentó una fuente al Us Weekly.

Por su parte, a Kate Middletton le gusta dedicar su tiempo a la familia cuando William está fuera trabajando como piloto de búsqueda y rescate en la Real Fuerza Aérea.

La duquesa pasa bastante tiempo en la residencia de la pareja, en el palacio de Kensington, donde a menudo acude su hermana Pippa Middleton para hacerle compañía.

"Cuando William no está en Londres, la duquesa pasa el tiempo con Pippa, que va a visitarla cuando ambas están libres", añadió la fuente.

publicidad

Sin embargo, este hábito parece que no durará mucho más ya que Pippa podría estar planeando mudarse a Nueva York en un intento por salvar su reputación tras el escándalo de París, en el que uno de sus amigos apuntó con una pistola de juguete a los fotógrafos.

"Pippa se planteó mudarse a París, pero ahora está barajando irse a Norteamérica. Le encantaría irse un tiempo a Nueva York, aprovechando el lanzamiento de su libro allí en otoño", apuntó una fuente.

Aunque la policía francesa no interrogó a Pippa por falta de pruebas, tras el incidente la hermana de la duquesa renunció a su empleo en la empresa de banquetes Table Talk y evitó los círculos públicos londinenses.

Una mudanza a Nueva York podría serle útil para proteger su privacidad y para favorece la promoción de su libro de organización de eventos, 'Celebrate'

publicidad
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Consejos para evitar ser estafado al hacer compras por internet
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Presidente de Pumas: "Darío Verón nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.