publicidad
William se dio un alegre chapuzón

El Príncipe William bromea con la hora de baño de su hijo

El Príncipe William bromea con la hora de baño de su hijo

Bañar a su hijito no es un problema y por el contrario toma por broma todo lo que tenga que ver con esto.

William se dio un alegre chapuzón
William se dio un alegre chapuzón

"La hora del baño podría ser bastante caótica, pero creo que con una máscara de snorkel podría calmar a mi bebé", así lo expresó el Príncipe William sobre su hijo, el Príncipe George, mientras hablaba sobre su experiencia como padre primerizo y al declarar esto en un evento del British Sub-Aqua Club (BSAC).

A William le encanta el surf y el bodyboard, y en esta ocasión disfrutó al ponerse un traje de buceo y sumergirse en la piscina en Londres. El Príncipe confía en que su pequeño siga los pasos de las dos generaciones y disfrute del buceo, el snorkel y los deportes acuáticos.

Durante su estancia en el lugar, el primogénito de Lady D disfrutó a cosas de su padre cuando cuando Eugene Farrell compartió una foto del pasado de su padre con los asistentes, de igual manera, aprovechó para compartir con un grupo de chicos de 8 años y fomentar el buceo entre los jóvenes.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de 100 bomberos llegaron al lugar para combatir el incendio que se desató en el restaurante y se expandió a otra estructura. Fue necesario cerrar algunas calles, pero aún no se determinan las causas de la conflagración.
Los ingenieros mecánicos son los encargados de diseñar desde naves espaciales hasta teléfonos inteligentes. Es necesario tener conocimientos en matemáticas y ciencias, además de ser una persona creativa.
Los pasajeros pasaron por un puesto de seguridad sin ser revisados por personal de la TSA. El error de seguridad ocurrió en la terminal cinco de JetBlu, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes.
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
publicidad