publicidad
William se dio un alegre chapuzón

El Príncipe William bromea con la hora de baño de su hijo

El Príncipe William bromea con la hora de baño de su hijo

Bañar a su hijito no es un problema y por el contrario toma por broma todo lo que tenga que ver con esto.

William se dio un alegre chapuzón
William se dio un alegre chapuzón

"La hora del baño podría ser bastante caótica, pero creo que con una máscara de snorkel podría calmar a mi bebé", así lo expresó el Príncipe William sobre su hijo, el Príncipe George, mientras hablaba sobre su experiencia como padre primerizo y al declarar esto en un evento del British Sub-Aqua Club (BSAC).

A William le encanta el surf y el bodyboard, y en esta ocasión disfrutó al ponerse un traje de buceo y sumergirse en la piscina en Londres. El Príncipe confía en que su pequeño siga los pasos de las dos generaciones y disfrute del buceo, el snorkel y los deportes acuáticos.

Durante su estancia en el lugar, el primogénito de Lady D disfrutó a cosas de su padre cuando cuando Eugene Farrell compartió una foto del pasado de su padre con los asistentes, de igual manera, aprovechó para compartir con un grupo de chicos de 8 años y fomentar el buceo entre los jóvenes.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.