publicidad
William se dio un alegre chapuzón

El Príncipe William bromea con la hora de baño de su hijo

El Príncipe William bromea con la hora de baño de su hijo

Bañar a su hijito no es un problema y por el contrario toma por broma todo lo que tenga que ver con esto.

William se dio un alegre chapuzón
William se dio un alegre chapuzón

"La hora del baño podría ser bastante caótica, pero creo que con una máscara de snorkel podría calmar a mi bebé", así lo expresó el Príncipe William sobre su hijo, el Príncipe George, mientras hablaba sobre su experiencia como padre primerizo y al declarar esto en un evento del British Sub-Aqua Club (BSAC).

A William le encanta el surf y el bodyboard, y en esta ocasión disfrutó al ponerse un traje de buceo y sumergirse en la piscina en Londres. El Príncipe confía en que su pequeño siga los pasos de las dos generaciones y disfrute del buceo, el snorkel y los deportes acuáticos.

Durante su estancia en el lugar, el primogénito de Lady D disfrutó a cosas de su padre cuando cuando Eugene Farrell compartió una foto del pasado de su padre con los asistentes, de igual manera, aprovechó para compartir con un grupo de chicos de 8 años y fomentar el buceo entre los jóvenes.

publicidad


publicidad
publicidad
La cifra es preocupante porque los casos registrados en la última semana equivalen a los mismos que atenderían normalmente en dos meses. El personal médico asegura que esta tendencia se debe a la falta de prevención por parte de los padres que deciden tener armas en sus hogares.
La comunidad se unirá en la vigilia de Aja Dakota, quien perdió la vida luego de ser arrollada por un conductor en exceso de velocidad. El principal sospechoso permanece detenido como persona de interés.
El director del FBI, James Comey, participó en una conferencia sobre seguridad en la Universidad de Texas, y hablo de la importancia de trabajar en conjunto con el sector privado.
Este empleado, que quiso ocultar su identidad por miedo a represalias, asegura que agentes de inmigración están realizando detenciones afuera de tiendas y sin usar el uniforme reglamentario. Según su versión, los detenidos no son criminales si no familias que van de compras a tiendas latinas.
publicidad