publicidad
¿Se casan?

El príncipe Harry y Cressida Bonas piensan en boda

El príncipe Harry y Cressida Bonas piensan en boda

A un año de relación Harry podría estar pensando en sentar cabeza junto a Cressida Bonas, pero esperan la aprobación de la reina Isabel II.

¿Se casan?
¿Se casan?

Ya se comenta que por fin le llegó la hora al príncipe Harry, el más rebelde de la familia real podría estar pensando en casarse con su novia  Cressida Bonas.

La pareja tiene un año de relación y se notan muy enamorados, la revista  OK! reveló que el pelirrojo ya dio el primer paso hacia el altar, pedir el visto bueno de la reina Isabel II, lo cual, según los allegados a la familia real, esto no representa ningún problema pues Cressida es del total agrado de la monarca.

La futura esposa de Harry proviene de una familia aristócrata inglesa, lo que hace más sencillo todo el proceso, la misma fuente explicó: "no es un secreto que a la reina le gustaría que su nieto más travieso sentara la cabeza. Está convencida que Cressida es la pareja perfecta para él y le agrada que provenga de una buena familia. Además, tiene un brillo en los ojos que le recuerda al de su hermana, la princesa Margarita", ¿será que el rebelde Harry se nos casa?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad