publicidad
Se rumora que Harry tiene un nuevo romance.  

El Príncipe Harry tiene corazón de condominio, ¿está de romance con Mollie King?

El Príncipe Harry tiene corazón de condominio, ¿está de romance con Mollie King?

El Príncipe Harry sabe como aprevechar su fama y ser uno de los solteros más cotisados y al parecer tiene un romance con Mollie King.

Se rumora que Harry tiene un nuevo romance.
 
Se rumora que Harry tiene un nuevo romance.  

Tal parece que el Príncipe Harry se contradice pues durante su visita a Jamaica declaró que no le es nada fácil conseguir novia debido a su fama y el duro protocolo que debería seguir la afortunada elegida, sin embargo se rumora que está de romance con la cantante pop británica Mollie King.

¿Crees que Harry y Mollie son novios?, opina en los Foros.

Esta chica es muy famosa en el Reino Unido y su popularidad se compara con la de Britney Spears en Estados Unidos, forma parte del grupo 'The Saturdays' y es una bomba de sensualidad.

Según el Daily Express la reciente pareja ha sido vista en salidas nocturnas en los clubes más exclusivos, a pesar de que no han confirmado su relación por el momento disfrutan de acompañarse y pasear por todos lados.

publicidad

La cantante fue novia del modelo David Gandy, pero terminaron hace poco, lo mismo ocurrió con Harry ya que su intentó de reconciliación con su ex pareja Chelsy Davy no llegó muy lejos, así que los dos están libres para probar suerte.

publicidad
publicidad
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
La mayoría busca poner en orden los papeles de los menores de edad para que no haya problemas con inmigración. De enero a noviembre de 2016 se recibieron más 5,000 solicitudes formales.
publicidad