publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El príncipe Harry dijo que él se encargará que George, su sobrino, se divierta.

El príncipe George lloró al conocer a su tío Harry

El príncipe George lloró al conocer a su tío Harry

El príncipe Harry dice que enseñará a su sobrino a divertirse y pasarla bien. Y sí, el pequeño George lloró cuando Harry lo conoció.  

El príncipe Harry dijo que él se encargará que George, su sobrino, se di...
El príncipe Harry dijo que él se encargará que George, su sobrino, se divierta.

Sale 'caro' como niñera

El miembro más joven de la familia real británica rompió a llorar durante su primer encuentro con el hermano de su padre, el príncipe Harry, durante la íntima celebración que tuvieron en el palacio de Kensington el pasado miércoles.

Fue el propio Harry quien recordó el percance durante la inauguración de la exposición ' The Sentebale: Stories of Hope' ayer jueves. Ante las preguntas insistentes de los reporteros, el príncipe reveló que su sobrino "lloró y lloró enloquecidamente, como cualquier bebé" cuando la duquesa Kate les presentó por primera vez.

Además de prometer que protegerá y mimará al pequeño George, encargándose siempre de que se divierta, Harry de Inglaterra también confesó que ya había tenido la ocasión de disfrutar del pequeño.

publicidad

"Es fantástico tener un miembro más en la familia. Tan solo espero que mi hermano sepa lo caras que son mis tarifas como niñera", bromeó.

Los duques de Cambridge y su primogénito abandonaron el pasado miércoles su residencia londinense para poner rumbo a la casa de los padres de Kate, en Bucklebury, lugar donde pasarán las próximas semanas.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.