publicidad
El príncipe Harry dijo que él se encargará que George, su sobrino, se divierta.

El príncipe George lloró al conocer a su tío Harry

El príncipe George lloró al conocer a su tío Harry

El príncipe Harry dice que enseñará a su sobrino a divertirse y pasarla bien. Y sí, el pequeño George lloró cuando Harry lo conoció.  

El príncipe Harry dijo que él se encargará que George, su sobrino, se di...
El príncipe Harry dijo que él se encargará que George, su sobrino, se divierta.

Sale 'caro' como niñera

El miembro más joven de la familia real británica rompió a llorar durante su primer encuentro con el hermano de su padre, el príncipe Harry, durante la íntima celebración que tuvieron en el palacio de Kensington el pasado miércoles.

Fue el propio Harry quien recordó el percance durante la inauguración de la exposición ' The Sentebale: Stories of Hope' ayer jueves. Ante las preguntas insistentes de los reporteros, el príncipe reveló que su sobrino "lloró y lloró enloquecidamente, como cualquier bebé" cuando la duquesa Kate les presentó por primera vez.

Además de prometer que protegerá y mimará al pequeño George, encargándose siempre de que se divierta, Harry de Inglaterra también confesó que ya había tenido la ocasión de disfrutar del pequeño.

publicidad

"Es fantástico tener un miembro más en la familia. Tan solo espero que mi hermano sepa lo caras que son mis tarifas como niñera", bromeó.

Los duques de Cambridge y su primogénito abandonaron el pasado miércoles su residencia londinense para poner rumbo a la casa de los padres de Kate, en Bucklebury, lugar donde pasarán las próximas semanas.

publicidad
publicidad
publicidad
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.
Mira imágenes de este evento que reconoce el esfuerzo de estudiantes hispanos por seguirse preparando y terminar sus estudios.
El hombre es acusado de besar a una niña de seis años en la mejilla y posteriormente tomó la mano de la menor y la colocó en el bolsillo de su pantalón.
Se registra una gran movilización policial en el área del Central Expressway y Forest Lane debido a un tiroteo que se registró en un edificio al norte de Dallas.