publicidad
Príncipe Harry boda

El príncipe Enrique quiere casarse con Cressida Bonas cuanto antes

El príncipe Enrique quiere casarse con Cressida Bonas cuanto antes

El hijo menor de Diana de Gales está seguro de que Cressida Bonas es su mujer ideal. Hay rumores de boda para el 2014.

Príncipe Harry boda
Príncipe Harry boda

El hijo menor de Diana de Gales está seguro de que Cressida Bonas es su mujer ideal por eso ha dejado a un lado sus habituales salidas nocturnas para sentar la cabeza junto a la británica de 24 años, con quien tendría pensado casarse tan pronto como pueda.

"Cressie va a casarse con Enrique. Él no para de hablar del matrimonio y de tener hijos y a ella le gusta la idea. La boda probablemente se celebrará el año que viene", confesó una fuente al diario The Telegraph.

La pareja se conoció en mayo de 2012 a través de la prima de Enrique, la princesa Eugenia, pero en un inicio Cressida tuvo serias dudas de pasar por el altar con el hermano del duque de Cambridge, ya que consideraba que todavía era muy joven como para contraer matrimonio.

publicidad

Sin embargo, su idea inicial cambió por completo cuando el príncipe volvió el pasado mes de enero de Afganistán, tras llevar a cabo una peligrosa misión militar durante cuatro meses. Desde su regreso, la joven pareja se ha convertido en inseparable y no ha dudado en dar muestras de cariño en cada una de sus apariciones públicas. 

La noticia de su posible boda no ha sorprendido a los amigos de Enrique y de Cressida, quienes siempre tuvieron claro que ambos se casarían.

"No nos sorprendería que se casara con ella. Se muestran muy cariñosos cuando están con sus amigos. Están en la misma onda y son muy compatibles", comentaba un informante al portal E! News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad