publicidad
Príncipe Harry boda

El príncipe Enrique quiere casarse con Cressida Bonas cuanto antes

El príncipe Enrique quiere casarse con Cressida Bonas cuanto antes

El hijo menor de Diana de Gales está seguro de que Cressida Bonas es su mujer ideal. Hay rumores de boda para el 2014.

Príncipe Harry boda
Príncipe Harry boda

El hijo menor de Diana de Gales está seguro de que Cressida Bonas es su mujer ideal por eso ha dejado a un lado sus habituales salidas nocturnas para sentar la cabeza junto a la británica de 24 años, con quien tendría pensado casarse tan pronto como pueda.

"Cressie va a casarse con Enrique. Él no para de hablar del matrimonio y de tener hijos y a ella le gusta la idea. La boda probablemente se celebrará el año que viene", confesó una fuente al diario The Telegraph.

La pareja se conoció en mayo de 2012 a través de la prima de Enrique, la princesa Eugenia, pero en un inicio Cressida tuvo serias dudas de pasar por el altar con el hermano del duque de Cambridge, ya que consideraba que todavía era muy joven como para contraer matrimonio.

publicidad

Sin embargo, su idea inicial cambió por completo cuando el príncipe volvió el pasado mes de enero de Afganistán, tras llevar a cabo una peligrosa misión militar durante cuatro meses. Desde su regreso, la joven pareja se ha convertido en inseparable y no ha dudado en dar muestras de cariño en cada una de sus apariciones públicas. 

La noticia de su posible boda no ha sorprendido a los amigos de Enrique y de Cressida, quienes siempre tuvieron claro que ambos se casarían.

"No nos sorprendería que se casara con ella. Se muestran muy cariñosos cuando están con sus amigos. Están en la misma onda y son muy compatibles", comentaba un informante al portal E! News.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.