publicidad
Feliz por la llegada de su primer nieto

El príncipe Carlos recibirá clases para ser un buen niñero-abuelo

El príncipe Carlos recibirá clases para ser un buen niñero-abuelo

¿Se puede aprender a ser abuelo? El príncipe Carlos así lo cree. Por eso está buscando un lugar para que le den clases, ¿querrá ser dulce y tierno?

Feliz por la llegada de su primer nieto
Feliz por la llegada de su primer nieto

El príncipe de Gales ha declarado que está a la búsqueda de unas clases particulares para aprender todas aquellas tareas intrínsecas al cuidado de un bebé, de forma que pueda convertirse pronto en una 'niñera' perfecta para su nieto, el recién nacido príncipe George.

El heredero a la corona británica reveló su deseo de convertirse en un abuelo activo y entregado a su nieto, al igual que su voluntad de que el pequeño George utilice el apelativo "abuelo" cuando se refiera a él.

"[El príncipe Carlos] me ha dicho que quiere recibir clases para aprender todo lo que se necesita para ser una niñera profesional", bromeó al diario Eastern Daily Press una de las afortunadas asistentes que tuvo la suerte de charlar unos minutos con el hijo de Isabel II.

publicidad

Mientras que el príncipe Carlos se sinceraba sobre sus próximos planes como abuelo, su esposa Camila confesó que --al contrario de los comentarios que aseguran que el hijo de los duques de Cambridge se parece más a su familia materna-- en el bebé no se pueden divisar rasgos ni de su padre ni de su madre por el momento.

"Le pregunté a Camila: '¿Cómo es el bebé?'. Ella me respondió que era precioso, que todavía no se parece a nadie de la familia pero que es un niño muy hermoso", añadió la misma informante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta organización reúne fondos para llevar útiles escolares a niños en comunidades en extrema pobreza al norte de Sonora, México.
Investigaciones basadas en diferencias de género, revela que las mujeres que manejan carteras de inversión obtienen más rentabilidad a largo plazo al ser más reflexivas en sus decisiones de inversión.
En algunos lugares de Arizona se han sentido temperaturas de 115 grados, condiciones ideales para incendios forestales.
La senadora estatal Sylvia García junto a otros dignatarios presentaron una resolución en rechazo a la recién aprobada ley, y aseguraron que sus graves consecuencias son un hecho. La conferencia comenzó este jueves en un conocido hotel de la ciudad y durará tres días. Se espera la participación de alrededor de mil líderes políticos latinos de todo el país.