publicidad

El presentador Fernando del Solar reveló que padece cáncer pulmonar

El presentador Fernando del Solar reveló que padece cáncer pulmonar

El presentador argentino se despidió de su programa matutino y reveló que padece cáncer pulmonar, aseguró que su ánimo está intacto.

El conductor argentino Fernando del Solar, quien lleva ya varios años trabajando para la televisión mexicana y está casado con la presentadora Ingrid Coronado, se despidió del show matutino 'Venga la alegría' con una triste noticia.

Déjale al conductor tus palabras de apoyo y cariño en los Foros.

Fernando reveló ante las miradas atónitas de sus compañeros que padece cáncer en un pulmón. Sin embargo aseguró que su estado de ánimo está intacto y no se dejará caer ante este mal momento por el que está cruzando.

Como es característico del presentador, dijo adiós al programa con una sonrisa en el rostro, así se expresó: "Tengo muchísima fuerza y muchísimas ganas de enfrentar y superar éste gran desafío, y como dije siempre, arriba los corazones y toda la gente que está en casa que tiene algo parecido, no decaer", dijo.

Con mucho ánimo agregó: "Estoy entregado a aprender, a reconocer los errores que seguramente han sido muchos, también han sido muchos los aciertos pero esto me está dejando una gran enseñanza y ojalá les pueda transmitir también a toda la gente y darles un poquito como de esperanza y de luz a todas las personas que en este momento se sienten también en la misma situación".

Se había anunciado la participación del argentino en la conducción de un reality show junto a su esposa, pero apenas se enteró de su problema de salud, sus planes podrían cambiar.

publicidad

La pareja se mantiene unida y darán una conferencia de prensa para dar detalles sobre el padecimiento de Fernando y lo que seguirá en su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad