publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

El presentador de televisión Rafael Corporán murió a los 70 años de edad

El presentador de televisión Rafael Corporán murió a los 70 años de edad

El llamado "Rey de la televisión y la radio" murió de un infarto fulminante en su ciudad natal, República Dominicana.

Dos días después de haber sido homenajeado por la cadena que lo vio crecer y desarrollarse como profesional, Rafael Corporán de los Santos, perdió la vida en un hospital de su ciudad natal, República Dominicana.

Según dio a conocer la familia a través de un comunicado de prensa, el llamado “Rey de la televisión y la radio” sufrió un desvanecimiento a las 02:30 de la mañana del 5 de marzo y fue llevado de emergencia al hospital, al que llegó sin pulso y minutos más tarde falleció.

En tanto, la hija del conductor, Christianne Corporán, señaló a Primer Impacto que la muerte de su padre les tomó por sorpresa, pues su estado de salud no atravesaba por ninguna crisis, ni mucho menos: “Estamos muy afectados por lo que está sucediendo”.

De acuerdo con el parte médico, que dio a conocer la familia a través del comunicado de prensa, el corazón de Corporán dejó de latir debido a un infarto fulminante.

Rafael Corporal de los Santos nació el 15 de julio de 1941, por muchos años trabajó como vendedor de periódicos, limpiaparabrisas, bolero y cargador. A pesar de los bajos recursos por los que atravesaba la familia Corporán, Rafael estudió locución y en 1963 obtuvo su primer empleo en forma, pero fue en 1987 cuando su carrera subió como la espuma con la conducción de “Sábado de Corporán”.

publicidad

Como se si tratara de un presentimiento, la televisora en la que trabajó por más de 20 años le rindió un homenaje para que pudiera partir de este mundo sabiendo lo mucho que lo querían.

publicidad
publicidad
publicidad
Un frente frío provocó descenso de temperaturas comparadas con los días anteriores, sin presencia de lluvia.
Unidades de emergencia han sido desplegados para atender este enorme incendio, que se teme ponga en riesgo a algunas personas.
La cónsul explicó un programa especial de becas para estudiantes de cualquier nacionalidad con la que podrían estudiar la universidad.
Este fin de semana, los ríos y lagos de la zona serán vigilados para evitar que los paseantes sufran incidentes.