publicidad

¡El pequeño Milan ya sabe leer! Shakira es una gran maestra

¡El pequeño Milan ya sabe leer! Shakira es una gran maestra

Con apenas más de un año el nene de Shakira y Piqué ya sabe leer. En un tierno video la cantante presume la hazaña de su hijo y se derrite en risitas.

Sobredosis de Milan Piqué /Medio Tiempo

No cabe duda que Shakira es una mami muy tierna y orgullosa de su pequeño Milan.

La cantante nos sorprendió con un encantador video que compartió en las redes sociales en el que presume

En la grabación aparece la cantante con libreta y pluma en mano anotando palabras de dos sílabas como mamá, papá, teta y nene. Con dulzura pide a Milan que le diga qué es lo que dice y sin titubear el hijo de la diva y Gerard Piqué dice una a una las palabras, ¡súper tierno!

Pero no sabemos que es lo más dulce del video, ver al pequeño Milan lograr esta hazaña o las risitas nerviosas e incontrolables de su famosa mamá.

Learning to read with mommy / Aprendiendo a leer con mami https://t.co/FQGBbl98Sh " Shakira (@shakira) September 24, 2014


publicidad
publicidad
El miedo de miles de indocumentados no es solo ser deportados, es qué pasaría con sus hijos si esto ocurre. Jersey Vargas nos muestra el otro lado de la historia, la de muchos niños inmigrantes que temen perder a sus padres por una deportación. En Estados Unidos hay cuatro millones de niños que tienen, al menos, un padre indocumentado. Jersey dice tener fe en que Donald Trump pueda cambiar.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
publicidad