publicidad

¡El pequeño Milan ya sabe leer! Shakira es una gran maestra

¡El pequeño Milan ya sabe leer! Shakira es una gran maestra

Con apenas más de un año el nene de Shakira y Piqué ya sabe leer. En un tierno video la cantante presume la hazaña de su hijo y se derrite en risitas.

Sobredosis de Milan Piqué /Medio Tiempo

No cabe duda que Shakira es una mami muy tierna y orgullosa de su pequeño Milan.

La cantante nos sorprendió con un encantador video que compartió en las redes sociales en el que presume

En la grabación aparece la cantante con libreta y pluma en mano anotando palabras de dos sílabas como mamá, papá, teta y nene. Con dulzura pide a Milan que le diga qué es lo que dice y sin titubear el hijo de la diva y Gerard Piqué dice una a una las palabras, ¡súper tierno!

Pero no sabemos que es lo más dulce del video, ver al pequeño Milan lograr esta hazaña o las risitas nerviosas e incontrolables de su famosa mamá.

Learning to read with mommy / Aprendiendo a leer con mami https://t.co/FQGBbl98Sh " Shakira (@shakira) September 24, 2014


publicidad
publicidad
Más de 140 bomberos intentan contener las llamas que ya han consumido unas cuatro unidades del segundo piso del lugar. La zona está cerrada para la circulación del tránsito.
La imagen del animal cruzando un camino dejó a muchos con la boca abierta aunque otros se mostraban escépticos sobre la existencia del majestuoso reptil.
Noor Salman, quien fue arrestada este lunes en San Francisco, fue acusada de saber con antelación los planes que tenía su marido sobre el ataque en un club de Orlando que dejó 49 muertos.
La mayoría de los cubanos que no han podido cruzar la frontera de México a Estados Unidos se resiste a volver a Cuba y vuelca sus esperanzas en que la administración de Donald Trump revoque la medida que esfumó su 'sueño americano'.
publicidad