publicidad

¡El pequeño Milan ya sabe leer! Shakira es una gran maestra

¡El pequeño Milan ya sabe leer! Shakira es una gran maestra

Con apenas más de un año el nene de Shakira y Piqué ya sabe leer. En un tierno video la cantante presume la hazaña de su hijo y se derrite en risitas.

Sobredosis de Milan Piqué /Medio Tiempo

No cabe duda que Shakira es una mami muy tierna y orgullosa de su pequeño Milan.

La cantante nos sorprendió con un encantador video que compartió en las redes sociales en el que presume

En la grabación aparece la cantante con libreta y pluma en mano anotando palabras de dos sílabas como mamá, papá, teta y nene. Con dulzura pide a Milan que le diga qué es lo que dice y sin titubear el hijo de la diva y Gerard Piqué dice una a una las palabras, ¡súper tierno!

Pero no sabemos que es lo más dulce del video, ver al pequeño Milan lograr esta hazaña o las risitas nerviosas e incontrolables de su famosa mamá.

Learning to read with mommy / Aprendiendo a leer con mami https://t.co/FQGBbl98Sh " Shakira (@shakira) September 24, 2014


publicidad
publicidad
Los manifestantes instalaron carpas en el Bajo Manhattan desde la noche del martes, rechazando la orden del presidente Trump de prohibir la entrada de personas de seis países mayormente musulmanes.
Los sujetos utilizaron una llave de estrangulamiento contra el anciano 70, en la entrada de su edificio. Luego de quitarle el dinero, lo dejaron en el suelo y huyeron del lugar.
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
Los dos sujetos acorralaron al hombre de 32 años contra un edificio en el área de Morrisania y lo encañonaron, para luego huir con sus pertenencias. Los dos sospechosos abandonaron la escena en un vehículo que los esperaba más adelante.
publicidad