publicidad

El pequeño Milán ya es todo un fanático del Barça

El pequeño Milán ya es todo un fanático del Barça

La cantante llevó a su pequeño a un partido de Gerard Piqué y lo vistió con una pequeña camiseta del Barça.

Su debut como padres ha hecho que Shakira y Gerard Piqué quieran compartir su alegría de cada día con sus seguidores, por lo que el futbolista subió una fotografía a internet, donde se le puede ver muy sonriente con su recién formada familia.

"Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", escribió Piqué en su cuenta de Twitter, junto a la imagen de la cantante y su retoño.

Desde luego, los famosos padres ya inculcan en el pequeño Milán el amor por el futbol, pues lo vistieron con la camiseta del Barça, unos pequeños shorts y calcetines rojos.

Desde que Milán nació, el pasado 22 de enero, Shakira y Piqué han subido varias fotografías de su bebé, lo que demuestra que están muy emocionados de vivir esta nueva etapa de sus vidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
El caso en el que perdió la vida un joven a manos de la patrulla fronteriza, podría ser significativo y tener impacto para decenas de víctimas que han fallecido en las mismas condiciones en territorio estadounidense.
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.