publicidad

El pequeño Milan da sus primeros pasos musicales

El pequeño Milan da sus primeros pasos musicales

El pequeño hijo de Shakira y Gerard Pique demostró en redes sociales que lleva el talento musical en la sangre.

El talento se hereda y se lleva en la sangre, tal es el caso del pequeño Milan, hijo de la cantante Shakira y el futbolista español Gerard Pique.

El defensor del Barcelona compartió en las redes sociales un video de su primogénito tocando la batería sentado en las piernas de su mamá.

Lo sorprendente es que el niño tiene poco más de un año de nacido y ya se siente cómodo con los sonidos de los instrumentos.

La cantante comentó que la canción “ Waka Waka” es la favorita de su hijo y que incluso se sabe la coreografía de la misma.

Veremos si en unos años el pequeño Milan sigue los pasos de su mamá en el mundo de la música.


publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Una bola de fuego y destrucción es lo que causó el desplome del avión Cesna 310 que había partido del aeropuerto de Riverside hacia San José. Aunque la causa del accidente aún no ha sido determinada, expertos analizan qué pudo haber fallado.
Marcelino Miranda, cónsul del Departamento de Protección y de Asuntos Legales del Consulado de México en Chicago, explicó que se debe registrar a los niños como mexicanos para hacer un poco más sencilla la situación.
publicidad