publicidad
Adriana y Laura le hacen la vida imposible a Sofía Márquez.

El peor cumpleaños de Sofía

El peor cumpleaños de Sofía

Sofía y Diego se reencuentran, pero los problemas y los celos no terminan pues surgen nuevas intrigas y su cumpleaños termina en una tragedia.

Adriana y Laura le hacen la vida imposible a Sofía Márquez.
Adriana y Laura le hacen la vida imposible a Sofía Márquez.

A su regreso a la oficina, Sofía escucha junto con su manager a Papi John, quien los atrapa con su propuesta original, acordando grabar un disco en conjunto.

Pero otra que se prepara para el éxito es Adriana, quien a decir de Bárbara, tendrá que prepararse para el éxito después de que su "joya literaria", en donde habla del romance que tuvo con Diego, salga publicada.

Laura por su parte, busca de nuevo a Francisco para hablarle del gran resentimiento que tiene hacia Sofía y deja ver peligrosas intenciones, a lo que Francisco le pide que ya no se obsesione por Diego y le recomienda que no lo busque para hablar de esa forma.

Ante el cumpleaños de Sofía, Adriana es nuevamente la que se tiene que encargar de organizarle una gran fiesta en su casa.

publicidad

Mientras tanto, Sofía, después de entregarle a Fernando el material que ha grabado con Diego, se entera que Andrés la está esperando para hablar con ella.

Ante su encuentro, Andrés le pregunta por qué se casó tan precipitadamente con Diego Guerra y le declara que la sigue amando, pidiéndole que lo perdone por ser tan egoísta. Pero ella le pregunta por qué se tardó tanto y le termina diciéndole que espera que la vida le vuelva a dar otra oportunidad pues ella ya no lo hará.

Sofía se encuentra por casualidad el escrito donde Adriana relata la vida que ha llevado junto a ella, donde en sus primeras páginas logra descubrir el pasado oscuro que Diego y Adriana llevaron.

En la fiesta Diego le pregunta a Sofía si en el tiempo que no estuvieron juntos se encontró con Andrés, a lo que ella responde que sí lo vio y habló con él, provocando el enojo de Diego y el resentimiento de ella contra él por la historia oculta que existía entre Adriana y Diego.

Durante la fiesta, Adriana, al encontrar solo a Diego, le da un sorpresivo beso y cuando Sofía pasa por ahí alcanza a escuchar que Adriana le pregunta a Diego por qué se enojaba si antes le decía que le gustaban sus labios.

Después de un brindis en donde Diego y Sofía se lanzan indirectas sobre su enojo, Adriana habla con Fernando y le dice que está harta de todo lo que tiene que ver con Sofía y su mundo frívolo, así que renuncia. Cuando se retira, Sofía aprovecha para reclamarle sobre los documentos que encontró sobre su diario y ella le responde que es una egoísta, que está cansada de ir persiguiendo los sueños de Sofía y no los propios,

publicidad

Pero la gran disputa se desató cuando Diego ve entrar a varios hombres con arreglos florales y descubre que estos fueron enviados por Andrés.

Enfurecido los intenta correr pero Sofía indignada le dice que ella decide si se quedan esas flores o no, por lo que comienzan a discutir y ella le reclama por qué nunca le confesó que había estado con Adriana, a lo que él responde que eso pasó antes de que ellos estuvieran juntos y que la realidad es que Andrés la ama y ella a él también, así que es con él con quien debería estar.

Cuando sale de casa de Sofía, esta va detrás de él, pero no logra alcanzarlo. Dolida camina sin rumbo fijo y se encuentra con el auto de Laura, quien la invita a subir para llevarla a su casa, a lo que Sofía accede.

Al verla perturbada, le pregunta que había pasado y la invita a festejar su cumpleaños, pero Sofía siente como cada vez Laura acelera más, hasta que le pide que pare e intenta escapar del auto. Pero resulta imposible, más adelante el auto derrapa y se va a estrellar contra los árboles. ¿Qué pasará ante esta tragedia?

Al final de cuarto capítulo, Jennifer López cierra con la canción Como ama una mujer, donde se reclama el enamorarse tan precipitadamente que se ha vuelto a equivocar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad