publicidad

El peculiar plan de J.Lo para que sus hijos triunfen

El peculiar plan de J.Lo para que sus hijos triunfen

Puede que Jennifer Lopez haya tenido que abrirse solita su camino a la fama desde las calles del Bronx, pero tiene claro qué hará para ayudar a sus gemelos.

Así educa Jennifer Lopez a sus gemelos /BANG Showbiz

Puede que Jennifer Lopez haya tenido que labrarse en solitario su camino a la fama desde las calles del Bronx, pero tiene claro que no dudaría ni un instante en recurrir a sus contactos en el mundo del espectáculo para ayudar a sus gemelos Max y Emme -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- si estos decidieran seguir sus pasos.

"Todavía no sé si se dedicarán a esto. Son muy pequeños: hace solo unos días cumplieron siete años. Vamos a ver, hay mucho tiempo para eso. Pero si lo quisieran hacer simplemente les apoyaría y trataría de ayudarles tanto como pudiera, porque si son artistas nada les va a parar", aseguró la intérprete a Variety Latino.

publicidad

Por el momento, tanto Max como Emme llevan una vida similar a la de cualquier niño de su edad a pesar de la fama de sus padres, gracias en gran parte a los esfuerzos de Jennifer para que continúen en contacto con su familia materna y con sus orígenes humildes, por mucho que eso disguste a los pequeños.

"Es una locura que ahora sea yo la que tiene niños y esté paseando con ellos por el Bronx... ¡me parece surrealista! Pero es genial. Recuerdo que una vez les expliqué: 'Este es el lugar más maravilloso del mundo para mí'. Y ellos echaron un vistazo alrededor como pensando: '¿Este sitio?'. Pero así es como son las cosas, ese era el sitio donde comenzaron mis sueños", explicaba recientemente la estrella a US Weekly.


JLo y sus mellizos ya vieron 'Cinderella'


publicidad
publicidad
publicidad
El internista Francisco Delgado manifiesta que estos refrescos se encargan de que el organismo consuma más carbohidratos a largo plazo y pueden incrementar los accidentes cerebrovasculares.
Los sospechosos, que viajaban en un Honda Civic, intentaron escapar cuando eran requeridos por una infracción de tránsito. Pese a que alcanzaron a recorrer varias millas, terminaron chocando contra una unidad canina y siendo detenidos.
El presidente de Venezuela no dio detalles del anuncio que hizo este domingo. La oposición continúa con la convocatoria para bloquear las principales autopistas del país.
Datos parciales del Ministerio del Interior indican que Macron, candidato del partido En Marcha!, ha obtenido el 23.28% y Le Pen, aspirante del Frente Nacional, lleva el 22.7%.