publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

El peculiar plan de J.Lo para que sus hijos triunfen

El peculiar plan de J.Lo para que sus hijos triunfen

Puede que Jennifer Lopez haya tenido que abrirse solita su camino a la fama desde las calles del Bronx, pero tiene claro qué hará para ayudar a sus gemelos.

Así educa Jennifer Lopez a sus gemelos BANG Showbiz

Puede que Jennifer Lopez haya tenido que labrarse en solitario su camino a la fama desde las calles del Bronx, pero tiene claro que no dudaría ni un instante en recurrir a sus contactos en el mundo del espectáculo para ayudar a sus gemelos Max y Emme -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- si estos decidieran seguir sus pasos.

"Todavía no sé si se dedicarán a esto. Son muy pequeños: hace solo unos días cumplieron siete años. Vamos a ver, hay mucho tiempo para eso. Pero si lo quisieran hacer simplemente les apoyaría y trataría de ayudarles tanto como pudiera, porque si son artistas nada les va a parar", aseguró la intérprete a Variety Latino.

publicidad

Por el momento, tanto Max como Emme llevan una vida similar a la de cualquier niño de su edad a pesar de la fama de sus padres, gracias en gran parte a los esfuerzos de Jennifer para que continúen en contacto con su familia materna y con sus orígenes humildes, por mucho que eso disguste a los pequeños.

"Es una locura que ahora sea yo la que tiene niños y esté paseando con ellos por el Bronx... ¡me parece surrealista! Pero es genial. Recuerdo que una vez les expliqué: 'Este es el lugar más maravilloso del mundo para mí'. Y ellos echaron un vistazo alrededor como pensando: '¿Este sitio?'. Pero así es como son las cosas, ese era el sitio donde comenzaron mis sueños", explicaba recientemente la estrella a US Weekly.


JLo y sus mellizos ya vieron 'Cinderella'


publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.