publicidad
Lista para el parto

¡El parto de Kim Kardashian costará un millón de dólares!

¡El parto de Kim Kardashian costará un millón de dólares!

A unas semanas de convertirse en mamá la diva ya tiene todo listo para el parto y por supuesto que gastará una fortuna.

Lista para el parto
Lista para el parto

Aunque todavía quedan cerca de dos meses para que dé a luz, la estrella de televisión ya tiene reservada una habitación en el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles que le cuesta aproximadamente 4.000 dólares diarios, una estancia plagada de lujos y comodidades en la que Kim residirá al menos tres días cuando su gestación llegue a su etapa final.

"El parto de Kim no va a ser algo convencional, para nada, y sobrepasará con creces todo lo que se espera de las atenciones médicas que reciben las celebridades. Kim y Kanye llevan ya gastados miles de dólares para asegurarse de que todo está planificado y de que no habrá ningún imprevisto. La cuenta final de todo el proceso llegará al millón de dólares seguramente", reveló un miembro de su círculo cercano a la revista The National Enquirer.

publicidad

Entre los atractivos con los que cuenta la habitación en el centro médico se incluyen una bañera de grandes dimensiones, dos camas, una televisión de pantalla plana así como un salón equipado con sillones y una mesa de comedor que le dará la bienvenida con docenas de rosas blancas.

La pareja contará con un servicio de tres comidas diarias preparadas por un chef personal, la socialité desembolsará 1.000 dólares diarios en un fotógrafo que capturará los momentos más destacados de toda su etapa en el hospital, un período en el que Kim exhibirá toda su clase con varios conjuntos de lujosa lencería que adquirió previamente en París al desorbitado precio de 25.000 dólares.

Así han criticado su look de maternidad

OMG! Kim y su "inflación"


publicidad
publicidad
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
La Administración Federal de Aviación dijo que el accidente se produjo poco después de que la nave despegara del Aeropuerto Municipal de Riverside.
publicidad