publicidad
Se puso romántico en Twitter

El ''pajarito'' de Alejandro Fernández se alborotó con Karla Laveaga

El ''pajarito'' de Alejandro Fernández se alborotó con Karla Laveaga

El cantante mexicano no tardó en reemplazar a su ex novia Ayari Anaya, ya le manda mensajitos de amor a la veinteañera Karla Laveaga.

Se puso romántico en Twitter
Se puso romántico en Twitter

Alejandro Fernández ha vivido una semana de intensas emociones después de que su padre, Vicente Fernández, se sometió a una intervención quirúrgica en la que le extirparon un quiste benigno en el hígado.

Envía palabras de apoyo y cariño a Vicente Fernández, hazlo en los Foros.

Durante esos días de incertidumbre, Alejandro se ha visto rodeado de su familia, pero también ha contado con el apoyo incondicional de su posible novia, Karla Laveaga, a la que el intérprete dedicó un enternecedor comentario en Twitter.

"Flaca, no sabes lo feliz que soy a tu lado. Te amo", escribió Alejandro en su perfil al finalizar su concierto en Guadalajara.

Karla fue una de las personas que estuvo presente entre el público cuando ''El Potrillo'' confirmó a los asistentes que su padre se encuentra en buen estado tras su operación. Al dar la buena noticia, el artista presenció emocionado como todos los asistentes coreaban el nombre de su famoso padre.

publicidad

"El quiste que le quitaron a mi papá no es malo. Esta noche he salido a cantar con mucha energía porque nos decían que había un 95 por ciento de que todo estuviera mal. Pero ya podemos respirar, y es gracias a ustedes por sus oraciones", expresó durante su presentación.

Al mexicano la felicidad le ha llegado al doble, en primer lugar por los buenos resultados médicos de su papá y también porque se encuentra muy enamorado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
Tania Cruz, vocera de la organización sin fines de lucro que lleva más de 36 años en la ciudad, habló con Noticias 45 y explicó en detalle las funciones de Crime Stoppers. También destacó la importancia de la línea de avisos e invitó a la comunidad a reportar crímenes.
Michael Tate Reed, de Arkansas, fue encarcelado con cargos vandalismo de obras públicas, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.
Gracias a su alianza con 'El Latino', una compañía de comida ubicada en Doral, Amazon Prime Now ofrecerá alimentos de Centro y Suramérica en sus entregas a domicilio en Miami.