publicidad
.

El ''pajarito'' de Alejandro Fernández se alborotó con Karla Laveaga log...

El ''pajarito'' de Alejandro Fernández se alborotó con Karla Laveaga

El cantante mexicano no tardó en reemplazar a su ex novia Ayari Anaya, ya le manda mensajitos de amor a la veinteañera Karla Laveaga.

Se puso romántico en Twitter
Se puso romántico en Twitter

Alejandro Fernández ha vivido una semana de intensas emociones después de que su padre, Vicente Fernández, se sometió a una intervención quirúrgica en la que le extirparon un quiste benigno en el hígado.

publicidad

Envía palabras de apoyo y cariño a Vicente Fernández, hazlo en los Foros.


Durante esos días de incertidumbre, Alejandro se ha visto rodeado de su familia, pero también ha contado con el apoyo incondicional de su posible novia, Karla Laveaga, a la que el intérprete dedicó un enternecedor comentario en Twitter.

"Flaca, no sabes lo feliz que soy a tu lado. Te amo", escribió Alejandro en su perfil al finalizar su concierto en Guadalajara.

Karla fue una de las personas que estuvo presente entre el público cuando ''El Potrillo'' confirmó a los asistentes que su padre se encuentra en buen estado tras su operación. Al dar la buena noticia, el artista presenció emocionado como todos los asistentes coreaban el nombre de su famoso padre.

"El quiste que le quitaron a mi papá no es malo. Esta noche he salido a cantar con mucha energía porque nos decían que había un 95 por ciento de que todo estuviera mal. Pero ya podemos respirar, y es gracias a ustedes por sus oraciones", expresó durante su presentación.

Al mexicano la felicidad le ha llegado al doble, en primer lugar por los buenos resultados médicos de su papá y también porque se encuentra muy enamorado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ante la reciente ola de robos que azota a las iglesias ha provocado que estas instalen sistemas de seguridad.
El joven, de oficio barbero, fue asesinado a sangre fría el pasado diciembre. Ahora su madre exige justicia y pide ayuda.
Lucero Sánchez dice que no está nerviosa y mantiene su versión sobre la supuesta visita al Chapo en el Altiplano.
Las autoridades también recomiendan a los damnificados a tramitar cuanto antes sus solicitudes para asistencia federal
Ante el riesgo de inundaciones repentinas, las autoridades han desplegado barricadas para bloquear el tráfico en áreas donde se acumula el tráfico
Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
El Centro para el Control de Emergencias del condado Harris vigila de cerca las áreas donde hubo incidentes en las últimas inundaciones
En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El "ángel de la guarda" hispano de Lynwood
Una vecina de Lynwood, en el condado de Los Ángeles, encontró de madrugada a un niño de tres años corriendo solo en un parque. La mujer decidió tomar partido ante el temor de que le fuera a pasar algo y vivió una noche desvelada en busca de los padres del pequeño.
Las discotecas de la capital argentina ya no tendrán que apagar la música
Un juzgado suspendió al filo de la noche del viernes un polémico fallo que había prohibido "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Corner. Tiro de esquina para Querétaro
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Emanuel Alejandro Villa dispara y para el portero
Uyy!! Emanuel Alejandro Villa dispara y para el portero on April 29, 2016