publicidad
.

El ''pajarito'' de Alejandro Fernández se alborotó con Karla Laveaga log...

El ''pajarito'' de Alejandro Fernández se alborotó con Karla Laveaga

El cantante mexicano no tardó en reemplazar a su ex novia Ayari Anaya, ya le manda mensajitos de amor a la veinteañera Karla Laveaga.

Se puso romántico en Twitter
Se puso romántico en Twitter

Alejandro Fernández ha vivido una semana de intensas emociones después de que su padre, Vicente Fernández, se sometió a una intervención quirúrgica en la que le extirparon un quiste benigno en el hígado.

Envía palabras de apoyo y cariño a Vicente Fernández, hazlo en los Foros.

Durante esos días de incertidumbre, Alejandro se ha visto rodeado de su familia, pero también ha contado con el apoyo incondicional de su posible novia, Karla Laveaga, a la que el intérprete dedicó un enternecedor comentario en Twitter.

"Flaca, no sabes lo feliz que soy a tu lado. Te amo", escribió Alejandro en su perfil al finalizar su concierto en Guadalajara.

Karla fue una de las personas que estuvo presente entre el público cuando ''El Potrillo'' confirmó a los asistentes que su padre se encuentra en buen estado tras su operación. Al dar la buena noticia, el artista presenció emocionado como todos los asistentes coreaban el nombre de su famoso padre.

publicidad

"El quiste que le quitaron a mi papá no es malo. Esta noche he salido a cantar con mucha energía porque nos decían que había un 95 por ciento de que todo estuviera mal. Pero ya podemos respirar, y es gracias a ustedes por sus oraciones", expresó durante su presentación.

Al mexicano la felicidad le ha llegado al doble, en primer lugar por los buenos resultados médicos de su papá y también porque se encuentra muy enamorado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Un aparatoso accidente en Manhattan, cuyas circunstancias aún se investigan, dejó un muerto y un herido. Ambas víctimas viajaban dentro del vehículo.
Debido a las fuertes lluvias, inundaciones por todo el sur de Texas han causado daños y estragos a varias poblaciones.
Un programa de reinserción en Milán invita a los presos a desarrollar sus habilidades culinarias.
La forma de reclutar a nuevas jóvenes es que otras chicas introduzcan a las nuevas víctimas.
Claudia Ruiz Massieu niega que alguno de los abogados del narcotraficante haya puesto un ampara contra la extradición y que tienen once días más para hacerlo.
Mientras se dirigía a sus miles de seguidores en Oakland, el pre candidato demócrata Bernie Sanders fue atacado por un objeto que le lanzaron desde la multitud. Las personas involucradas ya fueron arrestadas.
Se espera el fallo de la Corte Suprema de justicia para DACA y DAPA en el mes de julio, por lo expertos hablan de lo que puede suceder en caso de que sea a favor o en contra.
Con un desfile engalanado con carros alegóricos, bandas de guerra, militares y veteranos se realizó una vez más el homenaje a los soldados caídos en North Highlands, donde cientos de personas salieron a las calles a disfrutarlo.
Autoridades del condado de Sacramento recuerdan a los bañistas del Río Americano las prohibiciones y medidas de seguridad que deben acatar para poder disfrutar sin tragedias de las aguas del río.
Una balacera cobró la vida de una niña de 13 años y dejó herido a un joven de 15 años en Modesto. Autoridades investigan los hechos.
Al menos cinco personas resultaron heridas, una de ellas reportada en condición crítica. Los hechos ocurrieron en un tiroteo al sur de la ciudad, autoridades investigan si el tiroteo está relacionado con pandillas.
En el marco de la conmemoración de Memorial Day un muro dedicado a los veteranos de guerra de Vietnam fue vandalizado en el corazón de la ciudad de Venice.
A partir del 5 de julio los precios para aplicar por la ciudadanía aumentarán en un 21%, según dio a conocer el Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Una adolescente se ahogó y su hermano está desaparecido en el Río Kankakee
La búsqueda del adolescente se suspendió el lunes por la noche, pero continuará hoy martes.
Por poco se queda sin techo y sin el dinero que dio para el alquiler en Nueva Jersey
Resolviendo el caso de la familia Infante, Berenice Gartner, del 41 a tu lado, te explica qué no debes hacer al alquilar un apartamento.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stephen Curry: "Hay que estar agradecido por este logro y esperamos 4 victorias más"
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.