publicidad
¿Luce como prostituta?

El padre de Sofía Vergara creía que su hija parecería ¡prostituta!

El padre de Sofía Vergara creía que su hija parecería ¡prostituta!

La colombiana confesó durante la gala de los premios SAG que su padre no quería que se convirtiera en artista por temor a que luciera como prostituta.

¿Luce como prostituta?
¿Luce como prostituta?

Sofía Vergara acudió a la gala 'SAG Awards' el pasado fin de semana, lució radiante enfundada en un vestido blanco y su melena al natural.

¿Crees que Sofía y Nick terminen su relación? Opina en los Foros.

La colombiana tuvo una breve intervención durante la premiación y aprovechó para compartir una graciosa anécdota de la cual su padre fue protagonista.

La estrella latina relató cómo es que su papá intentó detener sus planes de convertirse en actriz, argumentando que debido a su voluptuosa figura más que parecer una estrella de cine luciría como una ¡prostituta!

“Nací en Barranquilla, Colombia, en un hogar católico y muy tradicional. Mi padre me dijo que si alguna vez me decidía a hacer algo artístico, iba a parecer una prostituta. Y yo le dije: ‘Con estos inmensos pechos que he heredado de tu madre, ya parezco una prostituta’”, explicó con una gran sonrisa provocando carcajadas entre los presentes.

publicidad

Vergara llegó al evento acompañada de su prometido Nick Loeb, sin importar los recientes rumores de un distanciamiento, pero nuevamente se fue a casa sin recibir un galardón, la actriz Tina Fey le arrebató el premio a 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión'.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad