publicidad
¿Luce como prostituta?

El padre de Sofía Vergara creía que su hija parecería ¡prostituta!

El padre de Sofía Vergara creía que su hija parecería ¡prostituta!

La colombiana confesó durante la gala de los premios SAG que su padre no quería que se convirtiera en artista por temor a que luciera como prostituta.

¿Luce como prostituta?
¿Luce como prostituta?

Sofía Vergara acudió a la gala 'SAG Awards' el pasado fin de semana, lució radiante enfundada en un vestido blanco y su melena al natural.

¿Crees que Sofía y Nick terminen su relación? Opina en los Foros.

La colombiana tuvo una breve intervención durante la premiación y aprovechó para compartir una graciosa anécdota de la cual su padre fue protagonista.

La estrella latina relató cómo es que su papá intentó detener sus planes de convertirse en actriz, argumentando que debido a su voluptuosa figura más que parecer una estrella de cine luciría como una ¡prostituta!

“Nací en Barranquilla, Colombia, en un hogar católico y muy tradicional. Mi padre me dijo que si alguna vez me decidía a hacer algo artístico, iba a parecer una prostituta. Y yo le dije: ‘Con estos inmensos pechos que he heredado de tu madre, ya parezco una prostituta’”, explicó con una gran sonrisa provocando carcajadas entre los presentes.

publicidad

Vergara llegó al evento acompañada de su prometido Nick Loeb, sin importar los recientes rumores de un distanciamiento, pero nuevamente se fue a casa sin recibir un galardón, la actriz Tina Fey le arrebató el premio a 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión'.

publicidad
publicidad
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
La mujer habría humillado al empleado, pero al día siguiente regreso y le dejó una carta en la que se disculpaba y mostraba el arrepentimiento que sentía por su actitud. Junto a la carta le dejó 50 dólares como compensación. El trabajador se mostró satisfecho.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad