publicidad
¿Luce como prostituta?

El padre de Sofía Vergara creía que su hija parecería ¡prostituta!

El padre de Sofía Vergara creía que su hija parecería ¡prostituta!

La colombiana confesó durante la gala de los premios SAG que su padre no quería que se convirtiera en artista por temor a que luciera como prostituta.

¿Luce como prostituta?
¿Luce como prostituta?

Sofía Vergara acudió a la gala 'SAG Awards' el pasado fin de semana, lució radiante enfundada en un vestido blanco y su melena al natural.

¿Crees que Sofía y Nick terminen su relación? Opina en los Foros.

La colombiana tuvo una breve intervención durante la premiación y aprovechó para compartir una graciosa anécdota de la cual su padre fue protagonista.

La estrella latina relató cómo es que su papá intentó detener sus planes de convertirse en actriz, argumentando que debido a su voluptuosa figura más que parecer una estrella de cine luciría como una ¡prostituta!

“Nací en Barranquilla, Colombia, en un hogar católico y muy tradicional. Mi padre me dijo que si alguna vez me decidía a hacer algo artístico, iba a parecer una prostituta. Y yo le dije: ‘Con estos inmensos pechos que he heredado de tu madre, ya parezco una prostituta’”, explicó con una gran sonrisa provocando carcajadas entre los presentes.

publicidad

Vergara llegó al evento acompañada de su prometido Nick Loeb, sin importar los recientes rumores de un distanciamiento, pero nuevamente se fue a casa sin recibir un galardón, la actriz Tina Fey le arrebató el premio a 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión'.

publicidad
publicidad
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad