publicidad
¿Luce como prostituta?

El padre de Sofía Vergara creía que su hija parecería ¡prostituta!

El padre de Sofía Vergara creía que su hija parecería ¡prostituta!

La colombiana confesó durante la gala de los premios SAG que su padre no quería que se convirtiera en artista por temor a que luciera como prostituta.

¿Luce como prostituta?
¿Luce como prostituta?

Sofía Vergara acudió a la gala 'SAG Awards' el pasado fin de semana, lució radiante enfundada en un vestido blanco y su melena al natural.

¿Crees que Sofía y Nick terminen su relación? Opina en los Foros.

La colombiana tuvo una breve intervención durante la premiación y aprovechó para compartir una graciosa anécdota de la cual su padre fue protagonista.

La estrella latina relató cómo es que su papá intentó detener sus planes de convertirse en actriz, argumentando que debido a su voluptuosa figura más que parecer una estrella de cine luciría como una ¡prostituta!

“Nací en Barranquilla, Colombia, en un hogar católico y muy tradicional. Mi padre me dijo que si alguna vez me decidía a hacer algo artístico, iba a parecer una prostituta. Y yo le dije: ‘Con estos inmensos pechos que he heredado de tu madre, ya parezco una prostituta’”, explicó con una gran sonrisa provocando carcajadas entre los presentes.

publicidad

Vergara llegó al evento acompañada de su prometido Nick Loeb, sin importar los recientes rumores de un distanciamiento, pero nuevamente se fue a casa sin recibir un galardón, la actriz Tina Fey le arrebató el premio a 'Mejor Actriz de Comedia en Televisión'.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad