publicidad

El padre de Shaila Dúrcal niega que su hija sufra anorexia

El padre de Shaila Dúrcal niega que su hija sufra anorexia

Una alarma que se ha desatado tras la publicación de unas imágenes que retratan a la artista con una figura extremadamente delgada.

A pesar de la alarma que se ha desatado en la opinión pública tras la revelación de unas imágenes que retratan a la artista exhibiendo una figura extremadamente delgada durante sus vacaciones, el progenitor de la intérprete, el también cantante Antonio Morales, ha desmentido los primeros rumores que apuntan a la anorexia como la causa de la notable pérdida de peso que ha experimentado Shaila.

De hecho, Junior asegura que el actual estado de forma de su hija se explica por un "entrenamiento personal" que en pocos meses ayudará a la vocalista a "ensanchar" la musculatura, una rutina física de puesta a punto que, en su opinión, no tiene nada de peligroso.

publicidad

"Mi hija está perfectamente, no tiene anorexia. Está siguiendo un entrenamiento personal para perder todas las grasas, supervisado por un instructor. La última vez que estuve con ella en México estaba exactamente igual de delgada, pero ahora ha perdido todas las grasas que le sobraban, y el próximo paso es ensanchar el músculo con proteínas", afirmó Junior al portal de noticias Vanitatis.

La serenidad que transmite Junior en relación al estado físico de Shaila contrasta con los problemas alimenticios que la hija de Rocío Dúrcal ha vivido en el pasado y que ella misma confesó a los medios de comunicación. Preocupada desde pequeña por las curvas que siempre caracterizaron su figura, la joven cantante admitió el año pasado que atravesó una época en la que se negaba a ingerir alimentos por su tendencia a engordar, una situación de la que, sin embargo, Shaila logró reponerse y "cambiar de actitud" antes de que el problema se agravara en exceso.

publicidad
publicidad
publicidad
El consejo permanente de la OEA convocó este miércoles a todos los cancilleres del continente en una "reunión de consulta" para tratar la crisis venezolana. Ese mismo día la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que Venezuela se apartaría de la organización si esa reunión era convocada.
Los acusados, provenientes de República Dominicana, fueron arrestados el pasado 19 de abril con una gran cantidad de droga pegada a su ropa interior.
El gobierno realizará más inspecciones aleatorias a lugares que contratan extranjeros con el fin de verificar que no se están quitando empleos a trabajadores estadounidenses.
Victoria Neave habla de los efectos de la iniciativa de ley contra las ciudades santuario y las medidas que se pueden tomar en caso de que sea aprobada.