publicidad

El padre de Santiago, hijo de Susana González, es Luis Elías

El padre de Santiago, hijo de Susana González, es Luis Elías

La actriz Susana González demostró con una prueba de ADN que Renato Malojuvera no es el padre de Santiago.

Renato está tranquilo

MÉXICO- Los resultados de la prueba de ADN que se practicó a Santiago, el hijo de Susana González, arrojaron que el padre del pequeño es Luis Elías, como la misma actriz había afirmado meses después de su nacimiento, según reveló una fuente al matutino Hoy.Al parecer, resultados preliminares de la prueba indicaban que ni Luis Elías ni Renato Malojuvera eran los padres biológicos del pequeño, pero finalmente se descubrió que el progenitor de Santiago es el mismo que el del segundo bebé que espera Susana.Cuando se desató la controversia con la demanda de Malojuvera para que la actriz realizara la prueba de ADN, los usuarios de Univision.com apostaban a que el resultado daría positivo para Renato, siendo 1,435 las personas que votaron por esta opción en una encuesta realizada.

publicidad

Por otra parte, sólo 600 personas votaron por la opción de que la prueba resultaría negativa, mientras que el resto de los participantes tenían una opinión dividida respecto a la credibilidad de Susana González.

Sin embargo, tanto la ciencia como la justicia han hablado y el resultado tiene tranquilo a Renato Malojuvera, quien según su abogada, sólo quería averiguar quién era el verdadero padre del niño.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Esperabas este resultado?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.