publicidad

El padre de Santiago, hijo de Susana González, es Luis Elías

El padre de Santiago, hijo de Susana González, es Luis Elías

La actriz Susana González demostró con una prueba de ADN que Renato Malojuvera no es el padre de Santiago.

Renato está tranquilo

MÉXICO- Los resultados de la prueba de ADN que se practicó a Santiago, el hijo de Susana González, arrojaron que el padre del pequeño es Luis Elías, como la misma actriz había afirmado meses después de su nacimiento, según reveló una fuente al matutino Hoy.Al parecer, resultados preliminares de la prueba indicaban que ni Luis Elías ni Renato Malojuvera eran los padres biológicos del pequeño, pero finalmente se descubrió que el progenitor de Santiago es el mismo que el del segundo bebé que espera Susana.Cuando se desató la controversia con la demanda de Malojuvera para que la actriz realizara la prueba de ADN, los usuarios de Univision.com apostaban a que el resultado daría positivo para Renato, siendo 1,435 las personas que votaron por esta opción en una encuesta realizada.

publicidad

Por otra parte, sólo 600 personas votaron por la opción de que la prueba resultaría negativa, mientras que el resto de los participantes tenían una opinión dividida respecto a la credibilidad de Susana González.

Sin embargo, tanto la ciencia como la justicia han hablado y el resultado tiene tranquilo a Renato Malojuvera, quien según su abogada, sólo quería averiguar quién era el verdadero padre del niño.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Esperabas este resultado?

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
publicidad