publicidad
¿Regresarán de nuevo?

El padre de Rihanna quiere que vuelva con Chris Brown

El padre de Rihanna quiere que vuelva con Chris Brown

Tras la reciente ruptura de los cantantes el padre de Rihanna asegura que no hay mejor hombre para su hija que Chris Brown.

¿Regresarán de nuevo?
¿Regresarán de nuevo?

La guapa cantante volvió a separarse recientemente del rapero, quien la agredió brutalmente en 2009, sin embargo, su padre cree que esto no debería suponer el fin de la turbulenta relación que ha unido a los artistas e incluso ha expresado su voluntad de que su hija retome la relación con Chris Brown en el futuro.

"Todavía soy el mayor fan de Chris Brown. Me gusta mucho Chris a pesar de todo. Tienen una relación muy pasional y si se separan en un momento dado no quiere decir que vaya a ser una ruptura definitiva. En un par de meses, volverán a estar juntos", explicó Ronald Fenty, padre de la artista de Barbados, al periódico The Sun.

Ronald se aseguró de tener una conversación con su hija durante la última separación para asegurarse de que estaba bien, un bienestar que reconoció es lo más importante para él.

publicidad

" Rihanna parecía estar muy bien tras la separación. Hablamos de cómo estaba yendo la gira. Le dije que tenía que dejar de salir tanto de fiesta y descansar pero me respondió: 'Todo va bien papá'. Cual quiera que sea el camino que mi hija decida seguir, estoy ahí para apoyarla tanto en los momentos felices como en los tristes. Mi objetivo principal es que sea feliz. Creo que ahora necesita descansar un poco, tomarse un tiempo. Está trabajando demasiado. La ruptura ha hecho mella en ella, ahora necesita tomarse un respiro", declaró.

Por su parte, los amigos más cercanos a la ex pareja creen que la nueva amistad que Rihanna ha entablado con la supermodelo Cara Delevingne condicionó la separación de la pareja ya que el rapero se habría sentido relegado a una segunda posición.

"Rihanna y Cara se pasan día y noche juntas cuando coinciden en la misma ciudad y Chris pensó que era un poco extraño todo, no terminó de comprender la relación que las unía", explicó la fuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 18 años enfrenta cargos del supuesto asesinato a golpes de una pequeña de tres años.
Leo Pinkston, de 48 años de edad, es señalado de eludir a las autoridades en una persecución policial en la que tras un choque resultó en llamas Miguel Feliz, el dominicano que fue golpeado por agentes. Este jueves, el abogado defensor de Pinkston pidió la libertad bajo fianza, pero el juez se la negó.
Un manifestante de 22 años se sumó a la lista de jóvenes que han muerto a manos de la Guardia Nacional durante las protestas opositoras en Venezuela, que ya superaron los dos meses.
La temperatura de 112 grados no ha ayudado a los bomberos a controlar este incendio que ha provocado cierre de autopistas.