publicidad
¿Lista para casarse?

El padre de Rihanna quiere que su hija se case con Chris Brown

El padre de Rihanna quiere que su hija se case con Chris Brown

Al parecer la pareja sí se reconcilió y el más feliz con esta noticia es el papá de la cantante, quien ya no puede esperar más por verla vestida de blanco.

¿Lista para casarse?
¿Lista para casarse?

La pareja parece haberse reconciliado definitivamente, después de que en 2009 se separaran tras la golpiza que el rapero le propinó a la cantante.

¿Crees que Rihanna y Chris se casen? Opina en los Foros.

Este amor es respaldado por el padre de Rihanna, Ronald Fenty, a quien le gustaría ver a Chris Brown como miembro de su familia. 

"Lo que a ella le haga feliz. Espero que algún día se case. Todo el mundo adora a Chris, es un chico increíble. A la familia le encantaba Chris Brown antes de conocerle. Siempre he pensado que tiene talento. Es una buena persona al que respeto mucho", contó a la revista Life & Style.

Sin embargo, los amigos de la propia 'Riri' creen que no sería buena idea que se casara con el controvertido músico. Sus más cercanos aún no olvidan las heridas que le produjo, y creen que es una pareja que puede explotar con poco. 

publicidad

"No me extrañaría que se casara con él solo para demostrar que a ella y a Chris no les importa lo que la gente piense y que pueden hacer lo que quieran. Da miedo. Su reconciliación ha molestado a sus managers y a sus amigos. Son una combinación explosiva", contó una fuente. 

Rihanna y su padre Ronald, han tenido una relación difícil durante muchos años. De hecho, ella dejó de hablarle durante un largo periodo de tiempo después de que él apareciera borracho en uno de sus conciertos y destrozara el autobús que le llevaba de gira en 2008. 

publicidad
publicidad
El virus de la influenza puede ser mortal y produce algunos síntomas de la gripe, pero acompañado de fatiga, dolor de garganta y fiebre alta. Si tiene la duda, lo más recomendable es consultar al médico para tomar medidas a tiempo
En un minuto buscan al sospechoso de atacar con arma blanca a un joven en una bodega del Bronx. Mientras que crecen expectativas del discurso del presidente Donald Trump, en el que se espera que el mandatario hable de inmigración y los planes que tiene para la ley de salud Obamacare.
Los socorristas llegaron al lugar del accidente y encontraron al conductor con una herida en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital. No se ha informado el estado del sujeto ni la causa del accidente.
En un minuto según estudio, estudiantes de bajos recursos y egresados de escuelas charter tienen un 20% más de posibilidades de ingresar a la educación superior. Mientras que retiran de supermercados el puré de manzana marca Firts Crush, porque podría contener pedazos de vidrio en su interior.
publicidad