publicidad
.

El padre de Piqué: 'Milan tiene la boca de Gerard y la parte de arriba d...

Aunque el escritor Joan Piqué presentaba en la mañana de este viernes su segunda novela, 'Fantasmes del passat', la atención mediática se ha trasladado rápidamente a la presencia de la pareja formada...

El padre de Piqué: 'Milan tiene la boca de Gerard y la parte de arriba de Shakira'

El padre de Piqué: 'Milan tiene la boca de Gerard y la parte de arriba de Shakira'

Hasta en eso se pusieron de acuerdo. El padre de Piqué dice que su nieto Milan se parece la mitad a Gerard y la mitad a Shakira.

Aunque el escritor Joan Piqué presentaba en la mañana de este viernes su...
Aunque el escritor Joan Piqué presentaba en la mañana de este viernes su segunda novela, 'Fantasmes del passat', la atención mediática se ha trasladado rápidamente a la presencia de la pareja formada...

Aunque el escritor Joan Piqué presentaba en la mañana de este viernes su segunda novela, 'Fantasmes del passat', la atención mediática se ha trasladado rápidamente a la presencia de la pareja formada por su hijo Gerard y la superestrella Shakira, quienes se encontraban en primera fila apoyando al novelista durante la rueda de prensa. Por ello, el padre del futbolista no ha tenido reparos en hablar abiertamente de algunos de los temas que generan más interés en torno a la pareja y, sobre todo, de los rasgos físicos que definen a "la joya de la corona" de su familia: el pequeño Milan Piqué Mebarak.

"Mi nieto Milan es fantástico, es una monada de niño, de buena pasta. Por ahora solo come y duerme, aunque también ha empezado a sonreír. Ahora mismo te lo comerías. Se parece mucho a los dos: la boca es de Gerard y la parte de arriba es más de ella. Pero los niños crecen con mucha rapidez y es probable que cambie radicalmente en los próximos meses. Una de las dedicatorias de mi libro es para él, y le presento como Milan, la joya de la corona", desveló Joan a la revista Vanity Fair.

publicidad

El novelista es consciente de que, durante la presentación de su libro, Piqué y Shakira han sido los principales objetivos de las cámaras fotográficas, las cuales han captado besos y muestras de complicidad entre los dos enamorados. Sin embargo, el hecho de estar a la sombra de su joven hijo en lo que a expectación mediática se refiere no preocupa demasiado al escritor, ya que prefiere mantenerse en un segundo plano para que la popularidad indirecta que vive no se traduzca en acusaciones infundadas sobre su calidad literaria.

"La fama de mi hijo me ayuda a tener más repercusión pero me penaliza a la hora de la verdad. Mucha gente puede pensar: 'Este es el padre de un famoso que quiere ganar dinero a su costa'. Aun así, la primera novela tuvo buenas crítica y ventas. Si fuese tan mala, no se vendería tanto. Pero estoy satisfecho de tener un perfil bajo", confesó.

El simpático patriarca de la familia Piqué ya había elogiado anteriormente el carácter de su nuera, de quien destacaba su naturalidad a pesar de los estereotipos que rodean a las estrellas del pop, y ahora se encarga de hacer lo propio sobre su consuegro, el también escritor William Mebarak. Los padres de la famosa pareja se conocieron personalmente con motivo del nacimiento de su nieto, y desde entonces han forjado una estrecha relación que, obviamente, tiene como punto central su amor por la literatura.

publicidad

"William es un señor encantador, con el que tengo muy buena relación. No ha dejado de felicitarme desde que se leyó mi novela, y ya no sé si es por lo que escribo o por el hecho de ser su consuegro", bromeó el progenitor del exitoso futbolista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Michel Temer asumió el cargo hasta el 31 de diciembre de 2018, luego de que el senado de Brasil destituyera a la suspendida presidenta, Dilma Rouseff. Deberá enfrentar varios desafíos, entre convencer de la legitimidad de su mandato a los que apoyaban a Rousseff e implementar las reformas necesarias en el país.
En un video que captó el regreso de los familiares al sur del estado aparece una caja blanca en la que podrían estar los restos del “Divo de Juárez”.
El candidato republicano prometió visitar ese estado para de una vez y por todas dejar claro su plan migratorio, a pesar de que en las últimas semanas se le ha visto titubear varias veces al referirse a ese tema.
Los restos del cantante llegaron a su rancho de la Florida, donde se reunieron sus hijos y familiares más allegados.
El primer vuelo de este tipo en cinco décadas generó emoción entre los pasajeros que celebraron esta nueva etapa en la relación entre Estados Unidos y la isla caribeña.
Los seguidores de Juan Gabriel podrán plasmar un mensaje de despedida para el cantante; ya que el consulado de México en Houston se colocó un libro de condolencias para 'El Divo de Juárez'.
De la visita, Trump sale con un cariz de legitimidad, pero daña a Peña Nieto, quien también invito a la candidata Hillary Clinton.
Este miércoles se reanudo el juicio contra el chofer de un autobús escolar acusado de abuso sexual contra una menor.
Datos recientes indican que un sector de la población no se identifica con los principales candidatos a la presidencia, por lo que han expresado no asistir a las urnas.
La madre de un joven hispano que fue asesinado a tiros durante un asalto bancario, nos habla del dolor de la muerte de su hijo, quien trabajaba como empleado de un camión de valores.
El encuentro entre el candidato republicano y el presidente Enrique Peña Nieto generó controversia entre hispanos en el estado, quienes consideran que este encuentro no debió haber sucedido.
Decenas de personas se manifestaron a las afueras de la embajada de México en Houston, por la visita del candidato republicano a México, por lo que activistas recordaron la importancia del voto latino.
La organización Dasha llegó desde Cabo Rojo hasta Los 6 de la Tarde para hablar de los beneficios de estos animales.
El consulado general de México en Dallas puso a disposición del público un libro, donde han quedado plasmadas decenas de muestras de cariño al cantante.
En medio de protestas llega el candidato republicano Donald Trum a México, durante su visita habló sobre el muro fronterizo, la inmigración y el tratado de libre comercio.
Interés Humano
No se recogen a cambio de quimioterapias para niños, entonces ¿para qué se utilizan? Hay una buena causa detrás de esta iniciativa. Milly Méndez investigó de qué se trata.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exclusiva: Revelamos cómo fueron los últimos momentos de 'El Divo de Juárez'
El subdirector de la oficina forense de Los Ángeles revela que fueron dos empleados quienes encontraron al cantante, incluso afirmó que uno de ellos habría tratado de reanimarlo sin resultados.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump se va de México sin ofrecer una disculpa e insistiendo en el muro
La recepción del candidato republicano, así como los comentarios 'tibios' de Peña Nieto generaron la crítica de los mexicanos.
Peña Nieto: "Dejé claro que México no pagará por el muro"
Poco después de que el magnate dijo que "no se discutieron" los gastos de su famoso muro fronterizo, el presidente mexicano lo contradijo por Twitter.
Premier League
Enner Valencia deja al West Ham y ficha por el Everton de Inglaterra
El ecuatoriano, ex Pachuca, se va al cuadro londinense en cesión con una opción de compra de 14.5 millones de euros.
Así jugaría la selección mexicana frente a El Salvador
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El look de Alan Pulido ya hace furor en Univision Deportes
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
José Luis Higuera le dio un tour por el club al refuerzo que no iba a venir
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…