publicidad
Thalía envió sus condolecías a Paulina Rubio por el fallecimiento de su padre.

El padre de Paulina Rubio fue hospitalizado de emergencia

El padre de Paulina Rubio fue hospitalizado de emergencia

Enrique Rubio presentó un cuadro de insuficiencia renal crónica y se encuentra delicado, pero estable.

Thalía envió sus condolecías a Paulina Rubio por el fallecimiento de su...
Thalía envió sus condolecías a Paulina Rubio por el fallecimiento de su padre.

La cantante Paulina Rubio visitó en un hospital público de Ciudad de México a su padre, Enrique Rubio, informó la agencia de noticias EFE.

La visita de la diva mexicana, que fue madre hace poco, desató una cadena de rumores sobre si su presencia en el centro se debía a algún problema de salud suyo.

Sin embargo, la visita de Paulina se debió a que su padre permanece en el área de cuidados intensivos de la Clínica de Medicina General número 8, ubicada en la zona de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México.

Enrique Rubio presentó un cuadro de insuficiencia renal crónica y personal del hospital informó a W Radio que se encuentra “delicado pero estable”. Según fuentes, Enrique Rubio habría arribado al hospital público durante la tarde del lunes y directamente al área de urgencias, luego de que se sintiera mal durante una caminata y solicitara asistencia médica. Recientemente Paulina y Colate tuvo un hijo en noviembre pasado.

publicidad

Ante los hecho, la familia envió el siguiente comunicado de prensa:

En la noche del 3 de enero 2011 el Sr. Enrique Rubio se encontraba en su domicilio después de haber regresado de la ciudad de Miami de pasar Navidad con su familia e hijos. Esa noche manifestó fuertes molestias, las personas que se encontraban a su cuidado decidieron llevarlo para ser atendido a una clínica del Instituto del Seguro Social cercana a su domicilio.

A su ingreso manifestó diversas molestias físicas. Así como una parálisis parcial de la mitad del cuerpo. Momentos después presentó un cuadro de un infarto cerebral razón por la cual tuvo que ser ingresado en terapia intensiva. Posteriormente tuvo un paro cardiaco. Actualmente se encuentra en estado considerado como muy grave y con soporte respiratorio así como otros instrumentos médicos que lo mantienen en un estado estable pero crítico en espera de las siguientes 72 horas las cuales son criticas para la determinación de su estado de salud.

Por último es importante mencionar que su estado de salud considerado como muy grave e impide su traslado a otras instituciones debido a la debilidad y la complicación de síntomas que presenta el Sr. Enrique Rubio.

Les agradecemos el interés por saber las condiciones médicas del sr. Rubio, sin embargo es un momento muy difícil para la familia por lo que les pedimos su comprensión ya que por esta circunstancia no habrá declaraciones a la prensa.

publicidad

Envíale un mensaje a Paulina Rubio y familia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad