publicidad
Lindsay Lohan es una de las famosas que le gusta estar en boca de todos.

El padre de Lindsay Lohan se casa en secreto sin la presencia de sus hijos

El padre de Lindsay Lohan se casa en secreto sin la presencia de sus hijos

Michael Lohan, dio el sí quiero a la periodista Kate Major el pasado 30 de octubre en una ceremonia íntima celebrada en Hillsboro Beach, Florida.

El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, dio el sí quiero a la periodista Kate Major el pasado 30 de octubre en una ceremonia íntima celebrada en Hillsboro Beach, Florida, a la que no fueron invitados ni su famosa hija ni el resto de sus hermanos, a quienes tampoco se les informó sobre los planes de boda, según informa el portal TMZ.

Sin embargo, la noticia del enlace no habrá tomado por sorpresa a Lindsay, ya que su padre reveló el mes pasado que estaba planeando pasar por el altar con Kate, con quien tiene otro hijo en común, Landon de 22 meses, en noviembre.

"El próximo mes [nos casaremos]. Será una ceremonia íntima en la playa", reveló el actor al portal Dish Nation.

Lindsay Lohan, ¿y ese anillo de compromiso?
Se ríen de Lindsay en Londres

La flamante mujer de Michael, quien en la actualidad está embarazada de ocho meses, fue puesta en libertad el pasado mes de septiembre tras cumplir una condena de ocho meses en la cárcel de Gun Club Road en Palm Beah, Florida, por conducir bajo la influencia del alcohol y superar tres veces la tasa permitida, por lo que fue arrestada en marzo de 2013. Durante su estancia en prisión, Kate tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital debido a un alarmante sangrado que hizo temer por la vida de su bebé.

"Kate empezó a sangrar y alguien llamó al 911. Varias enfermeras, paramédicos y sargentos tuvieron que acudir debido a la gran cantidad de sangre. Fue diagnosticada con placenta previa. Además, el bebé venía en mala posición. Kate es una embarazada de alto riesgo y cree que no está recibiendo la atención suficiente en la cárcel. El viernes en el hospital fue la primera vez que Kate fue examinada por un ginecólogo", reveló una fuente en agosto al MailOnline.

publicidad

Michael y Kate se comprometieron inicialmente durante el fin de semana de Pascua de 2010, si bien después rompieron durante un breve periodo de tiempo antes de volver a retomar su relación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad