publicidad
Deja los medicamentos

El padre de Lindsay Lohan destaca los progresos de su hija en rehabilitación

El padre de Lindsay Lohan destaca los progresos de su hija en rehabilitación

El padre de la escandalosa actriz quedó fascinado después de que visitó a Lindsay en la clínica Betty Ford, asegura que esta vez sí se curará, ¿será?

Deja los medicamentos
Deja los medicamentos

Michael Lohan, padre de la controvertida actriz, quien se encuentra cumpliendo la sentencia que le condenó a internarse en un centro de desintoxicación durante 90 días, ha querido hacer públicos los progresos que la joven intérprete está manifestando desde su entrada en la clínica Betty Ford de California.

De hecho, tras su visita a la clínica el domingo pasado, Michael ha reconocido que su hija es una persona totalmente distinta: "Lo está haciendo fenomenal, maravillosamente. Se está curando. Y esto tan sólo es el principio del tratamiento, todavía le quedan 60 días por delante. Me dijo que a principios del mes que viene quiere trasladarse a Lukens así que voy a intentar reunirme con su abogada esta semana para, con suerte, poder hablar con el fiscal del distrito e intentar conseguir el traslado", explicó el padre de la problemática actriz al portal TMZ.

publicidad

Estuvo a punto de caer en la cárcel, mira el chisme

Repasa foto a foto los escándalos de Lindsay Lohan


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.