publicidad

El padre de la ex empleada que demandó Shakira defiende a su hija

El padre de la ex empleada que demandó Shakira defiende a su hija

La artista ha denunciado a Maritza de Ávila, pero su padre asegura que la estrella también ha dañado la reputación de su hija.

La artista ha denunciado a dos miembros que formaban parte de su personal doméstico, Divier Hernández y Maritza de Ávila, por extorsión y difamación, ya que podrían haberle amenazado con entregar a la prensa unas imágenes comprometedoras en las que aparece junto a su novio, el futbolista Gerard Piqué.

¿Crees que los ex empleados sólo quieren dinero? Opina en los Foros.

Sin embargo, José Agustín de Ávila ha defendido a su hija, ya que con todo este asunto su reputación también ha salido dañada: " Shakira está calumniando a mi hija. Eso no es así, aquí en el pueblo eso ha ocasionado un montón de chismes, dijeron hasta que mi hija le robaba", declaró en exclusiva a elheraldo.com.

José sostiene que Maritza fue despedida injustamente, ya que, según él, lo único que hizo fue protegerse de las demandas abusivas de la cantante al negarse a cocinarle un pollo en mitad de la noche: "Yo le voy a decir lo que pasó: hace dos meses, en España, ellos tuvieron un problema porque Shakira le pidió a mi hija que le cocinara una carne a medianoche. Maritza le dijo que durante el día le pidiera todo lo que quisiera, pero que en la noche le respetara sus horas de descanso", añadió.

Maritza sirvió a la madre de Shakira, Nidia Ripoll, durante 14 años, y posteriormente a la artista durante 11 años más, por lo que solamente desea conseguir lo que le corresponde por sus años de labor mediante las denuncias que ha presentado tanto en España como en Colombia: "Ya mi hija la demandó porque Shakira no quiere pagarle la liquidación como es", señaló.

publicidad

No obstante, el representante legal de la estrella, Ezequiel A. Camerini, desmintió recientemente las acusaciones de sus ex empleados, ya que la colombiana es una persona "muy cuidadosa en las relaciones con sus empleados" y en el caso concreto de Divier y Maritza, la artista "cuidaba de ellos más allá de su obligación como empleadora, incluyendo el cuidado y cariño hacia sus familiares", por lo cual mantiene que los hechos de que se le acusa "carecen de fundamento".

publicidad
publicidad
El líder de Estados Unidos ordenó una investigación para ver quién estuvo detrás del robo de correos electrónicos de los demócratas y si Rusia es responsable de algún tipo de fraude cibernético o hackeo. Aunque el resultado de las pesquisas no cambiará los resultados de las elecciones, se pretende esclarecer lo ocurrido detrás de dichas irregularidades.
La nieve es inminente y se podría dar una acumulación que va de 3 a 12 pulgadas, según la ubicación. El sábado por la tarde y el domingo se presentarán las efectos más fuertes del aviso.
Como parte de una tradición anual, cientos de fieles le rendirán un homenaje a la Virgen de Guadalupe.
Temperaturas agradables durante este fin de semana, se espera un sábado y domingo soleados.
Este comediante y celebridad dominicana dejó huella entre los quisqueyanos por ser la voz de los menores favorecidos.
Alrededor de 162 mil personas en Arizona aún no cuentan con un seguro de salud, situación que podría generarle una multa, además del riesgo quedarse en cobertura en caso de un problema de salud.
Así lo dio a conocer Rick Scott, gobernador de la Florida, quien hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar que el virus brote de nuevo.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en las cajuelas de vehículos, los inmigrantes, de origen mexicano, fueron descubiertos en tres incidentes separados.
Dos legisladores presentaron la propuesta de ley que daría tres años de protección a aquellos jóvenes amparados bajo la Acción Diferida o DACA.
En el establecimiento ubicado en Miami-Dade se capturaron a cuatro sospechosas acusadas de vender drogas, hacer apuestas ilegales y ofrecer servicios sexuales.
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
Ricardo Jiménez, de 24 años de edad, asegura que el aparato electrónico explotó cuando lo tenía en un bolsillo del pantalón, lo que le provocó heridas en una pierna y en las manos.
La ciudad de Atlanta abrió un centro de refugio para aquellas personas que no cuentan con aire acondicionado o buscan resguardarse de las bajas temperaturas.
El incidente se presentó al mediodía de este viernes entre las calles 5940 y 68 al suroeste de Miami. La víctima fue baleada con dos disparos y la familia pide justicia a las autoridades.
El concejal Rafael Salamanca propone inspecciones a radiadores en apartamentos y protocolos más estrictos para contratos de arrendamiento.
Los criminales usan dispositivos removibles y cámaras pequeñas para tener acceso al dinero. Revisar el estado de cuenta de manera regular es una recomendación para evitarlo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
En el país del sur se realizó el sepelio de la niña de 7 años, Yuliana Samboní, que fue secuestrada, violada y asesinada en Bogotá, el pasado domingo. Mientras, la policía informó que fue hallado muerto en un aparente suicidio el guarda de seguridad del edificio, donde se encontró el cuerpo de la menor, y que era un testigo clave en la investigación.
Presidente electo Donald Trump quiere seguir haciendo televisión
El empresario desea mantener un cargo ejecutivo en el programa "Celebrity Apprentice", de la cadena NBC. Sus críticos se quejan de que eso crearía conflictos de intereses para Trump y para la cadena de televisión.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué pueden esperar los inmigrantes en la administración de Donald Trump?
Muchas son las interrogantes de la comunidad hispana en torno a los temas migratorios, por eso la abogada Jessica Domínguez responde algunas de las preguntas más comunes en torno a este tema.
Flakka es una droga muy peligrosa, pero no te convierte en zombie
El investigador Joseph Palamar explica por qué no es verdad que el consumo de la droga callejera Flakka puede provocar comportamientos 'caníbales', como se dijo con el joven que atacó este verano a una pareja en Florida.
Unos 500 estudiantes de las siete escuelas Charter Uplift marcharon por solicitudes de ingreso
El modelo Uplift ha ayudado a por lo menos 16,000 personas de bajos recursos con la educación.
Denuncian la presencia de un supuesto pederasta en el condado de Westchester
El señalado ha sido descrito como un hombre blanco y pelo gris. Según las autoridades, al hombre se le ha visto en varias ocasiones manejando un automóvil sedan de color oscuro o negro.
Encuentran a más de cien centroamericanos hacinados dentro de un camión de carga en México
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
El tiempo: después del día más frío
Después del día más frío ha llegado una tarde con temperaturas bajas en todo el norte de Texas. La diferencia respecto ayer es que las nubes poco a poco se han ido rompiendo. Meteorólogo Albert Martínez.