publicidad

El padre de Jennifer Aniston da un ultimátum a su novio Justin Theroux

El padre de Jennifer Aniston da un ultimátum a su novio Justin Theroux

El padre de la actriz habló seriamente con Justin Theroux para presionarlos con los preparativos de la boda que parece nunca llegará.

Jennifer Aniston está en paz con Justin Theroux. ¿Y la boda? BANG Showbiz

El padre de Jennifer Aniston, John Aniston, comparte la frustración de su hija por una boda que parece no llegar nunca, ya que dos años después de que la actriz se comprometiera con Justin Theroux, todavía no existe fecha para que la pareja pase por el altar, por lo que John habría decidido tomar cartas en el asunto.

"John llamó a Justin para saber cuál era la verdadera razón de que no haya habido boda hasta el momento. Le dijo a Justin que tenía que ser más considerado si pensaba seguir con Jen", declaró una fuente a la revista Grazia.

La sonrisa de Jen dice todo, ¡está enamorada!


Ellas tienen más de 40 pero lucen súper ‘hot’

Tras la seria advertencia del padre de Jennifer, la actitud de Justin hacia su novia ha cambiado considerablemente, llegando incluso a posponer sus propios compromisos profesionales para apoyar a la actriz en su promoción de la película 'Cake'.

"Justin planeó previamente pasar la mayor parte del mes de noviembre y diciembre en Nueva York trabajando en castings para la segunda temporada de 'The Leftlovers' y en reuniones para otros proyectos. Sin embargo, ha retrasado esos planes para poder apoyar a Jen. Han pasado un montón de tiempo separados últimamente y parece que Justin por fin se ha dado cuenta de que no ha sido todo lo comprensivo que debería", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.