El padre de Angelina Jolie descubrió en internet la noticia de la operación de su hija

Jon Voight habló sobre la salud de Angelina

Getty Images

Su padre no estaba enterado

La guapa actriz dio a conocer ayer la gran operación a la que se había sometido recientemente: una mastectomía preventiva de las dos mamas que decidió realizarse por ser portadora del gen cancerígeno BRCA1.Sin embargo, tras conocerse la noticia, publicada por el periódico New York Times, también se supo que el padre de la intérprete, Jon Voight, acababa de enterarse, junto al resto del mundo, de lo sucedido.

De hecho, su hija y su actual pareja, Brad Pitt, le habían ocultado la situación durante la visita que les había hecho sólo dos días antes: "No puedo expresar en palabras el amor y la admiración que siento por mi hija. La vi hace dos días con mi hijo Jamie. Todos nos reunimos por sus cumpleaños, incluidos Angelina y Brad. Pero no sabía nada. No era para nada obvio. Me enteré esta mañana y me sorprendió tanto como a cualquier otro. Me emocioné mucho con la manera en la que lo ha manejado todo. Es una persona extraordinaria. Es extraordinario lo bien que lo ha llevado y cómo lo ha compartido con todo el mundo", declaró el padre de la estrella al periódico New York Daily News.


Jon admitió que siente un enorme respeto por Angelina, por haber decidido mantener el largo procedimiento en privado y agradece que su hija esté informándole de todo ello.

"Lo entiendo perfectamente. Ahora me está explicando todo e ilustrándome sobre todos estos asuntos", explicó el orgulloso padre.

Esta decisión de Angelina de hacerse la prueba para determinar si tenía el famoso gen responde al historial de su familia, su madre, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de ovario en 2007 a los 56 años. Tras la operación a la que se ha sometido, la actriz ha reducido el riesgo de desarrollar cáncer de mama a tan solo un 5%.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.