publicidad
Su padre no estaba enterado

El padre de Angelina Jolie descubrió en internet la noticia de la operación de su hija

El padre de Angelina Jolie descubrió en internet la noticia de la operación de su hija

El padre de la estrella de cine no estaba enterado sobre la operación que se realizó su hija para evitar el cáncer de mama.

Su padre no estaba enterado
Su padre no estaba enterado

La guapa actriz dio a conocer ayer la gran operación a la que se había sometido recientemente: una mastectomía preventiva de las dos mamas que decidió realizarse por ser portadora del gen cancerígeno BRCA1.Sin embargo, tras conocerse la noticia, publicada por el periódico New York Times, también se supo que el padre de la intérprete, Jon Voight, acababa de enterarse, junto al resto del mundo, de lo sucedido.

De hecho, su hija y su actual pareja, Brad Pitt, le habían ocultado la situación durante la visita que les había hecho sólo dos días antes: "No puedo expresar en palabras el amor y la admiración que siento por mi hija. La vi hace dos días con mi hijo Jamie. Todos nos reunimos por sus cumpleaños, incluidos Angelina y Brad. Pero no sabía nada. No era para nada obvio. Me enteré esta mañana y me sorprendió tanto como a cualquier otro. Me emocioné mucho con la manera en la que lo ha manejado todo. Es una persona extraordinaria. Es extraordinario lo bien que lo ha llevado y cómo lo ha compartido con todo el mundo", declaró el padre de la estrella al periódico New York Daily News.

publicidad

Jon admitió que siente un enorme respeto por Angelina, por haber decidido mantener el largo procedimiento en privado y agradece que su hija esté informándole de todo ello.

"Lo entiendo perfectamente. Ahora me está explicando todo e ilustrándome sobre todos estos asuntos", explicó el orgulloso padre.

Esta decisión de Angelina de hacerse la prueba para determinar si tenía el famoso gen responde al historial de su familia, su madre, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de ovario en 2007 a los 56 años. Tras la operación a la que se ha sometido, la actriz ha reducido el riesgo de desarrollar cáncer de mama a tan solo un 5%.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad