publicidad

El ombligo de Lucero no desapareció por una cirugía plástica

El ombligo de Lucero no desapareció por una cirugía plástica

La estrella toma con buen sentido del humor las críticas sobre su ombligo.

Después de que el diario Reforma dejó entrever que Lucero se había sometido a una lipectomía que le había destrozado el abdomen (que para ser sinceros no están muy lejos de la realidad) la actriz y también cantante salió en su defensa.

"Bah! Me da igual! Si te ves bien, te hiciste cirugía, si te ves mal, eres fea, si tienes imperfecciones, son cicatrices... Medio me da risa!. Desde que tengo un año de edad tengo el ombligo así. Me operaron de una hernia umbilical... Pero bueno. Por qué los que aseveran que me he operado tanto, no ven vídeos por ejemplo del 2000... donde mi ombligo es igual, como siempre. Y tengo otra opinión más... Si tantas operaciones como dicen, me hubiera hecho, me vería TERRIBLE!! y creo que no es el caso. Y última...no me puedo pasar aclarando todo lo que inventan. Y aún cuando fuera cierto algo o todo de lo que dicen, ¿será pecado mortal?”, dijo a través de Twitter.

publicidad

Pero el chisme de la supuesta operación dejó muy intranquila a Lucero quien se auto fotografió el abdomen y la colgó a su red social con el siguiente mensaje: "Acabo de tomarle una foto a mi ombligo... La verdad sí! Es rarísimo...jajaja! No es un ombligo 'normal'!!!".

¿Qué opinan del abdomen de Lucero, es operado o defectuoso de nacimiento?

publicidad
publicidad
Los dos agentes serán interrogados por la violencia utilizada contra el hombre al que estaban arrestando. Las controversiales imágenes ocasionaron la denuncia por uso excesivo de la fuerza, ya que golpearon a la víctima cuando ya lo tenían neutralizado en el suelo.
Las autoridades les pidieron a los jóvenes que se detuvieran, pero estos desafiaron a los oficiales y emprendieron la huida en el vehículo reportado como robado. Tras una persecución por varias calles fueron alcanzados y detenidos.
Erika Andiola, activista y dreamer, dice que aún no sabe qué pasará con el programa DACA y con los permisos de trabajo a los que decenas de latinos tienen acceso. Por ello, lo más importante es que la comunidad inmigrante esté informada sobre los posibles cambios en las leyes.
Pastores, representantes religiosos, activistas y líderes de organizaciones se reunieron en el centro de la ciudad y oraron para que las familias latinas se mantengan unidas ante la llegada del presidente electo a la Casa Blanca. El deseo de una reforma migratoria también estuvo en las plegarias.
publicidad