publicidad

El nuevo Spiderman es un joven afrohispano

El nuevo Spiderman es un joven afrohispano

Este nuevo personaje, de nombre Miles "Mike" Morales, representa la "diversidad del siglo XXI".

Tras la muerte de Peter Parker en la serie de cómics Ultimates de Marvel, la casa editorial ha presentado el rostro del hombre que se pondrá el traje de Spiderman y resultó ser un joven de origen afrohispano.

Este nuevo personaje, de nombre Miles "Mike" Morales, representa la "diversidad del siglo XXI", declaró la casa editorial Marvel.

Con este nuevo lanzamiento, Marvel está dando paso a la aceptación de mestizaje y brinda la oportunidad de crear nuevos personajes heroicos que no sean anglosajones y caucásicos.

Con este nuevo lanzamiento, nos queda esperar a ver si habrá una adaptación cinematográfica con un actor latino. ¿Alguna sugerencia?

publicidad
publicidad
publicidad
La cantante manifestó su conmoción por el ataque terrorista ocurrido al finalizar su concierto, dejando 22 muertos y al menos 60 heridos. La mayoría de fallecidos y lesionados son niños y adolescentes, principales seguidores de Grande.
Evelio Otero, coronel y experto en seguridad y terrorismo, revela algunas de las tácticas y artefactos que usan los terroristas para realizar ataques con el objetivo de agredir en territorio occidental.
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
La actriz habló sobre su libro y contó si la relación con el actor cubano ha afectado su matrimonio.