publicidad

El novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, en un grave accidente automotriz

El novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, en un grave accidente automotriz

El novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, se encuentra hospitalizado en Los Ángeles luego de un accidente en auto.

LOS ÁNGELES- Nick Loeb, novio de Sofía Vergara, sufrió un grave accidente en su auto el 23 de agosto en Bel Air. Parece ser que Nick iba conduciendo cuando de repente chocó y cayó de un precipicio, según informa en Twitter Raúl de Molina.

El choque tuvo lugar la tarde de ayer, 23 de agosto. Los paramédicos llegaron al lugar y sacaron a Nick de su auto, que quedó completamente destruido. Nick estaba inconsciente, con una pierna rota y una grave herida en el pecho, según informó el Daily Mail.

Loeb, de 35 años, está internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo del hospital de Los Ángeles, y se encuentra en estado de gravedad.

En Twitter, Sofía Vergara (de Modern Family) comunicó hoy, 23 de agosto, que Nick, tiene, además, una fractura en la cadera, pero que, a pesar del dolor, está recuperándose. Asimismo, agradece a todos los que le han brindado palabras de apoyo.

Apoya a Sofía Vergara en estos momentos difíciles. Deja tu mensaje aquí.

publicidad
publicidad
publicidad
El conductor se salió de la vía y volcó, provocando una explosión muy cerca de una gasolinera. Los testigos del accidente corrían y gritaban aterrados por el fuego que provocó el accidente.
Los miembros de esta familia están vivos de milagro. Un auto perdió el control cuando fue impactado por otro vehículo y terminó invadiendo la acera por donde caminaban estas personas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el aparatoso accidente.
El video ha causado controversia entre la comunidad de Florida, donde ocurrieron los hechos. El hombre atropellado estaba tendido en el suelo mientras el agente le preguntaba si tenía papeles. La hermana de la víctima asegura que, horas después del accidente, las autoridades lo obligaron a regresar al lugar del accidente donde lo esperaban las autoridades migratorias. Ahora enfrenta una orden de deportación.
Una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer, en vez de obedecer la orden de los agentes y detener el vehículo, decidió llevárselos por delante. La mujer está ahora detenida y deberá responder ante la justicia por su acto. En los últimos meses se han reportado varias agresiones a policías en la Ciudad de México.