publicidad

El novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, en un grave accidente automotriz

El novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, en un grave accidente automotriz

El novio de Sofía Vergara, Nick Loeb, se encuentra hospitalizado en Los Ángeles luego de un accidente en auto.

LOS ÁNGELES- Nick Loeb, novio de Sofía Vergara, sufrió un grave accidente en su auto el 23 de agosto en Bel Air. Parece ser que Nick iba conduciendo cuando de repente chocó y cayó de un precipicio, según informa en Twitter Raúl de Molina.

El choque tuvo lugar la tarde de ayer, 23 de agosto. Los paramédicos llegaron al lugar y sacaron a Nick de su auto, que quedó completamente destruido. Nick estaba inconsciente, con una pierna rota y una grave herida en el pecho, según informó el Daily Mail.

Loeb, de 35 años, está internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo del hospital de Los Ángeles, y se encuentra en estado de gravedad.

En Twitter, Sofía Vergara (de Modern Family) comunicó hoy, 23 de agosto, que Nick, tiene, además, una fractura en la cadera, pero que, a pesar del dolor, está recuperándose. Asimismo, agradece a todos los que le han brindado palabras de apoyo.

Apoya a Sofía Vergara en estos momentos difíciles. Deja tu mensaje aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un camión que transportaba un grupo de cerdos sufrió un accidente en una interestatal de Wilmer, en Texas, obligando su cierre. Las autoridades intentaron por más de una hora capturar a los animales que se soltaron.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es muy común, sobre todo en las mujeres, sentir una especie de odio contra el cuerpo. Dice que lo primordial es no ver el cuerpo como un enemigo, y tener presente que gracias a él se puede estar en el mundo. Vea las recomendaciones para sentirse mejor cuando se vea al espejo.
Adriana Fonseca, Aylin Mujica y Ariane Pellicer cuentan que la obra, a pesar de ser una comedia, es un mensaje en contra de la infidelidad y de empoderamiento a las mujeres. Está compuesta por varios personajes femeninos, representados por reconocidas actrices, que estarán en escena en Los Ángeles.
En un minuto también te informamos que la Junta de Supervisores de San Francisco aprobó una medida que impide el desalojo injusto de inquilinos. Entre tanto, más de cien californianos decidieron acabar con su vida en 2016 amparados bajo una ley que permite la muerte asistida.