publicidad
Derraman miel

El novio de Sofia Vergara está envuelto en un escándalo con bailarinas exóticas

El novio de Sofia Vergara está envuelto en un escándalo con bailarinas exóticas

Una publicación reveló que Nick Loeb le gustaba pagar a bailarinas exóticas, sin embargo se defendió desmintiendo las acusaciones.

Derraman miel
Derraman miel

Una publicación semanal del diario National Enquirer reveló que el novio de la famosa Sofía Vergara gusta de pagar por favores sexuales y ha gastado hasta mil dólares en sus pasionales encuentros en los que rentaba las mejores habitaciones en hoteles muy costosos y pedía que más de una sexoservidora lo complaciera.

¿Crees que Loeb sea culpable? Opina en los Foros.

Las dos sexo servidoras entrevistadas por la revista aseguran que Nick Loeb llegó a recibir llamadas de su novia y cuando ellas le preguntaban si estaba enterada de sus encuentros él respondía, "si se entera me mata".

Después de un romance de dos años y varios altibajos la pareja podría poner punto final a su relación con estas declaraciones. Las mujeres informantes explicaron que a la actriz no le gusta lo mismo que a Loeb y que nunca supo nada de los gustos de su pareja.

publicidad

La pareja se separó hace un mes, no duraron mucho pues la semana pasada se dejaron ver juntos y felices al entrar a un restaurante. Ante este escándalo el novio de Vergara se defendió por medio de un comunicado de prensa en el que expresa su preocupación y disgusto: "Estoy muy mortificado por este falso comportamiento que se me atribuye, es doloroso y mi prioridad es proteger a la gente que amo y espero que ellos no se vean afectados por estas mentiras y reportes irresponsables", señaló.

Por su parte Sofía no ha dado declaraciones al respecto ni ha se ha dejado captar por las cámaras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad