publicidad
.

El novio de Paulina Rubio ya cuida del pequeño Andrea Nicolás, ¡qué tern...

Intenso romance

El novio de Paulina Rubio ya cuida del pequeño Andrea Nicolás, ¡qué ternura!

El novio de Paulina Rubio ya cuida del pequeño Andrea Nicolás, ¡qué ternura!

Durante sus vacaciones en Grecia el novio de Paulina Rubio estuvo muy cariñoso con el hijo de la cantante, el pequeño Andrea.

Intenso romance
Intenso romance

Lo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa va muy enserio, tanto que la cantante ya permitió que su novio conviviera con su hijo, el pequeño Andrea Nicolás.

Durante sus vacaciones en Grecia, la diva, su novio y el nene disfrutaron del mar entre besos, abrazos y muchos juegos.

Las imágenes publicadas por la revista ¡HOLA! muestran a Gerardo cargando al hijo de Pau, fruto de su matrimonio con Colate, mientras jugaban en las olas del mar.

La publicación presenta las fotografías más íntimas de los tortolitos gozando de su amor y, también, las curvas de la "Chica Dorada" en bikini, que han dado tanto de qué hablar.

Se especuló sobre un posible embarazo de la cantante por su aumento de peso, sin embargo, la revista asegura que fuentes cercanas a la diva han negado la llegada de un segundo bebé.

publicidad

Enfundada en un bikini blanco la Rubio muestra su cuerpo sin temor a las críticas, se nota más feliz que nunca.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Apenas cursó hasta el tercer grado, pero esta mujer echó mano a lo que aprendió de niña y montó su negocio “Echale Papa”, una compañía especialistas en majados de viandas. No te pierdas el segundo reportaje de Puerto Rico ¡Voy a Ti !
Este inicio de semana seguirán las temperaturas elevadas y habrá menos humedad con poca posibilidad de lluvia.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
Jomari hizo una votación para escoger el Look de la Semana de los 4 días de la Convención Nacional Republicana. Mira cuál de las 3 mujeres Trump ganó la encuesta.
El concursante de Va Por Ti recibió la llamada sorpresa de su esposa desde Chicago, tras enterarse en el show en vivo que será padre de un varón.
Primero en Sal y Pimienta: Además, rinden homenaje al "Príncipe de la Canción" José José, y muchos chismes más.
La cantante estuvo celebrando su cumpleños número 47 en Las Vegas rodeada de varios famosos y luciendo mejor que nunca.
El cantante retomó sus conciertos en Estados Unidos luego de pedir disculpas en una rueda de prensa, y mientras se continúa revisando su caso.
En Oaxaca, el sacerdote Carlos Franco Pérez fue encarado por un joven que lo acusa de haberlo violado, el cura desmiente los hechos.
Sujetos fuertemente armados emboscaron al alcalde y le dieron muerte, junto a su chofer, en "Tierra Caliente", en Guerrero.
Cada vez más empleados hispanos son víctimas, ya sea por su estatus migratorio o por no saber inglés, este grupo de expertos se dedicará a combatir la explotación laboral.
Algunos estudiantes han sido detenidos en paradas de autobús y siguen arrestados desde hace 6 meses, por las autoridades de inmigración.
Sorpresas, drama y mucha tensión se vivió en Va Por Ti, los capitanes escogieron sus equipos y algunos participantes recibieron buenas noticias.
Este evento promueve la riqueza cultural de Centroamérica. Este domingo se clausura el evento con una gran fiesta.
En Long Beach, un incendio en un edificio de apartamentos provocó que tres bomberos resultaran heridos.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El mal tiempo obligó a cancelar derbi entre Manchester City y United en Beijing
Tanto José Mourinho, al frente del United, como Pep Guardiola, técnico del City, se quejaron de las condiciones del Estadio Nacional de Pekín.
Cruz Azul sigue decepcionando en casa, acumula 412 minutos sin gol
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
Oribe Peralta, el jugador de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Revive los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.