publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Intenso romance

El novio de Paulina Rubio ya cuida del pequeño Andrea Nicolás, ¡qué ternura!

El novio de Paulina Rubio ya cuida del pequeño Andrea Nicolás, ¡qué ternura!

Durante sus vacaciones en Grecia el novio de Paulina Rubio estuvo muy cariñoso con el hijo de la cantante, el pequeño Andrea.

Intenso romance
Intenso romance

Lo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa va muy enserio, tanto que la cantante ya permitió que su novio conviviera con su hijo, el pequeño Andrea Nicolás.

Durante sus vacaciones en Grecia, la diva, su novio y el nene disfrutaron del mar entre besos, abrazos y muchos juegos.

Las imágenes publicadas por la revista ¡HOLA! muestran a Gerardo cargando al hijo de Pau, fruto de su matrimonio con Colate, mientras jugaban en las olas del mar.

La publicación presenta las fotografías más íntimas de los tortolitos gozando de su amor y, también, las curvas de la "Chica Dorada" en bikini, que han dado tanto de qué hablar.

Se especuló sobre un posible embarazo de la cantante por su aumento de peso, sin embargo, la revista asegura que fuentes cercanas a la diva han negado la llegada de un segundo bebé.

publicidad

Enfundada en un bikini blanco la Rubio muestra su cuerpo sin temor a las críticas, se nota más feliz que nunca.


publicidad
publicidad
publicidad
La esposa del mandatario de EEUU optó por el lujo extremo con esta chaqueta de Dolce & Gabbana. La llevó puesta para un evento con otras primeras damas reunidas en la cumbre del G7. Algunos notaron que su precio vale casi lo mismo que el salario de una familia estadounidense.
Según testigos, tres de los ladrones portaban chalecos anaranjados y amarillos al momento de ingresar a la joyería. Algunas personas que presenciaron lo sucedido indicaron que sobre las 5:00 pm un cuarto hombre permanecía fuera del lugar con un cobertor y una señal que decía: "hombres trabajando".
Nueve personas también se vieron afectadas resultando enfermas tras consumir ese producto que fue vendido en una estación de gasolina. Autoridades de salud confirmaron la información sobre este peligroso brote.
El panel contará con la participación de la dominicana Francisca Lachapel, la colombiana Paula Arcila y la puertorriqueña Katrina Soto, y busca que ellas cuenten sus experiencias de vida para motivar a la comunidad. "Estas mujeres tienen muchas cosas que pueden contar y con las que pueden ayudar a mucha gente en la comunidad", dijo Johana Herrera, subdirectora de la Oficina del Comisionado Dominicano de la Cultura.