publicidad
Intenso romance

El novio de Paulina Rubio ya cuida del pequeño Andrea Nicolás, ¡qué ternura!

El novio de Paulina Rubio ya cuida del pequeño Andrea Nicolás, ¡qué ternura!

Durante sus vacaciones en Grecia el novio de Paulina Rubio estuvo muy cariñoso con el hijo de la cantante, el pequeño Andrea.

Intenso romance
Intenso romance

Lo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa va muy enserio, tanto que la cantante ya permitió que su novio conviviera con su hijo, el pequeño Andrea Nicolás.

Durante sus vacaciones en Grecia, la diva, su novio y el nene disfrutaron del mar entre besos, abrazos y muchos juegos.

Las imágenes publicadas por la revista ¡HOLA! muestran a Gerardo cargando al hijo de Pau, fruto de su matrimonio con Colate, mientras jugaban en las olas del mar.

La publicación presenta las fotografías más íntimas de los tortolitos gozando de su amor y, también, las curvas de la "Chica Dorada" en bikini, que han dado tanto de qué hablar.

Se especuló sobre un posible embarazo de la cantante por su aumento de peso, sin embargo, la revista asegura que fuentes cercanas a la diva han negado la llegada de un segundo bebé.

publicidad

Enfundada en un bikini blanco la Rubio muestra su cuerpo sin temor a las críticas, se nota más feliz que nunca.


publicidad
publicidad
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
La temperatura mínima será de 41 grados Fahrenheit y la máxima, de 43. La foto del día es de Alexandra, una pequeña sonriente de tres meses de edad.
Prepare un plan de familia para saber quién va a ir por sus hijos en caso de ser detenido por inmigración. Tenga clara la enmienda cuarta y quinta para saber cómo reaccionar cuando llegue la policía a su casa.
Estudios recientes han constatado una reducción de los glaciares ecuatorianos, como el Antisana, de entre 25 a 30 metros por año. Esta tendencia, que se repite en el resto de los Andes Tropicales, afecta directamente a las fuentes de suministro de agua, ya que los glaciares regulan los caudales de los ríos que nacen a sus pies.
publicidad