publicidad
Intenso romance

El novio de Paulina Rubio ya cuida del pequeño Andrea Nicolás, ¡qué ternura!

El novio de Paulina Rubio ya cuida del pequeño Andrea Nicolás, ¡qué ternura!

Durante sus vacaciones en Grecia el novio de Paulina Rubio estuvo muy cariñoso con el hijo de la cantante, el pequeño Andrea.

Intenso romance
Intenso romance

Lo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa va muy enserio, tanto que la cantante ya permitió que su novio conviviera con su hijo, el pequeño Andrea Nicolás.

Durante sus vacaciones en Grecia, la diva, su novio y el nene disfrutaron del mar entre besos, abrazos y muchos juegos.

Las imágenes publicadas por la revista ¡HOLA! muestran a Gerardo cargando al hijo de Pau, fruto de su matrimonio con Colate, mientras jugaban en las olas del mar.

La publicación presenta las fotografías más íntimas de los tortolitos gozando de su amor y, también, las curvas de la "Chica Dorada" en bikini, que han dado tanto de qué hablar.

Se especuló sobre un posible embarazo de la cantante por su aumento de peso, sin embargo, la revista asegura que fuentes cercanas a la diva han negado la llegada de un segundo bebé.

publicidad

Enfundada en un bikini blanco la Rubio muestra su cuerpo sin temor a las críticas, se nota más feliz que nunca.


publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad