publicidad
La actriz con Fernando Barrera en febrero de 2012

¿El novio de María Conchita Alonso la quiso tirar de un balcón?

¿El novio de María Conchita Alonso la quiso tirar de un balcón?

¡Vaya amor apache! Aunque ella asegura que su relación va muy bien, se dice que su pareja quiso lanzarla de un balcón.

La actriz con Fernando Barrera en febrero de 2012
La actriz con Fernando Barrera en febrero de 2012

Tremendo chisme revela la revista TVNotas sobre la relación de María Conchita Alonso con el productor musical Fernando Barrera, pues aseguran que él la maltrata, al grado de querer ahorcarla y aventarla por un balcón recientemente tras un show en Guadalajara, México.

María Conchita participa en el espectáculo " Grandiosas", junto a las cantantes Dulce, Manoella Torres, Lila Deneken y Rocío Banquells.  Una persona de la producción es la fuente de la publicación, quien les indica que durante el concierto en la capital de Jalisco, al novio, de 54 años, le impidieron la entrada al recinto porque supuestamente estaba borracho, así que debió regresarse al hotel donde todos se hospedaban.

publicidad

Cuando María Conchita volvió, Fernando la jaloneó en el lobby. "Empezó a desesperarse porque ya quería irse a la habitación y como había bebido se puso necio. Como ella no lo pelaba, comenzó a gritarle para que le obedeciera (...) La jaloneó muy fuerte del brazo y ella, como no quiso hacer escándalo, prefirió subirse al cuarto".

Pero fue ahí donde el pleito se hizo más grande, porque según la fuente de la revista, "ella gritaba muy fuerte y lloraba. Él estaba tratando de ahorcarla y quiso aventarla por el balcon. La acorraló, le empezó a apretar el cuello y la empujaba. Estaba fuera de sí, se volvió loco".

Insisten que la asistente de María Conchita entró como pudo a la habitación para salvar a la famosa, pero "él hasta terminó dándole una cachetada". Entre toda la conmoción, decidieron esconder a Alonso en la habitación de Dulce, a quien tuvieron que cambiar a otro cuarto.

A la mañana siguiente, "Fernando buscó a María Conchita para pedirle disculpas. Seguramente le dijo que todo fue por culpa del alcohol y que la amaba como nadie en el mundo. Quizá le inventó todo un discurso, pues ella lo perdonó y ahora siguen tan felices como siempre".

Por su lado, la revista entrevistó también a la cantante Dulce, quien confirmó el pleito. "Ellos llevan una relación larga y pasional, y a María Conchita le gusta picar al otro. (...) Llevan tantos años juntos que para distraerse, se pelean". Sin embargo, no quiso ahondar sobre el incidente. "Son cosas íntimas de ellos, no debo mencionar nada porque no me corresponde hablarlo".

publicidad

María Conchita y Fernando comenzaron su relación a fines de 2010. Él siempre la acompaña a sus presentaciones y funge como su manager.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad