publicidad

El noviazgo de Danna Paola 'no se trata de ningún romance prohibido'

El noviazgo de Danna Paola 'no se trata de ningún romance prohibido'

La actriz y cantante confirmó que está saliendo con Eleazar Gómez y sus papás le dieron permiso.

La actriz y cantante Danna Paola confirmó a Televisa Espectáculos que tiene un romance con Eleazar Gómez, quien es su compañero en la telenovela Atrévete a Soñar y es 9 años mayor que ella.

"Bueno este rumor lleva más de 1 año, es la primera y última vez que hablo de este tema, porque nunca hablo de mi vida privada y bueno sí salimos", dijo Danna Paola, quien recientemente cumplió 15 años.

El romance se destapó después de que la revista TVnotas publicara una serie de imágenes en donde se aprecia a la pareja dándose besos y abrazos.

"No tiene nada de malo, porque era la graduación de una amiga mía, mi mama estaba ahí, tenía el permiso de mi papá, invitamos a Eleazar y estuvimos ahí y fue muy divertido", aseguró la cantante.

Aunque han recibido críticas porque él tiene 24 años y ella 15, Danna Paola afirmó: "Creo que desde un principio lo venían manejando así, que por la edad era algo prohibido, pero el amor no tiene edad y no es nada prohibido por que lo sabe mi papá, lo sabe mi mamá, es algo que no tiene nada de malo, yo no puedo ocultarle a mis papás algo que quiero, entonces hay un cariño muy grande y me gusta mucho que mi familia sepa de lo que quiero".

Definitivamente, Danna se encuentra muy enamorada de Eleazar y no ve nada de malo, pues "no se trata de ningún romance prohibido, mucho menos de contrabando".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.