publicidad

El noviazgo de Danna Paola 'no se trata de ningún romance prohibido'

El noviazgo de Danna Paola 'no se trata de ningún romance prohibido'

La actriz y cantante confirmó que está saliendo con Eleazar Gómez y sus papás le dieron permiso.

La actriz y cantante Danna Paola confirmó a Televisa Espectáculos que tiene un romance con Eleazar Gómez, quien es su compañero en la telenovela Atrévete a Soñar y es 9 años mayor que ella.

"Bueno este rumor lleva más de 1 año, es la primera y última vez que hablo de este tema, porque nunca hablo de mi vida privada y bueno sí salimos", dijo Danna Paola, quien recientemente cumplió 15 años.

El romance se destapó después de que la revista TVnotas publicara una serie de imágenes en donde se aprecia a la pareja dándose besos y abrazos.

"No tiene nada de malo, porque era la graduación de una amiga mía, mi mama estaba ahí, tenía el permiso de mi papá, invitamos a Eleazar y estuvimos ahí y fue muy divertido", aseguró la cantante.

Aunque han recibido críticas porque él tiene 24 años y ella 15, Danna Paola afirmó: "Creo que desde un principio lo venían manejando así, que por la edad era algo prohibido, pero el amor no tiene edad y no es nada prohibido por que lo sabe mi papá, lo sabe mi mamá, es algo que no tiene nada de malo, yo no puedo ocultarle a mis papás algo que quiero, entonces hay un cariño muy grande y me gusta mucho que mi familia sepa de lo que quiero".

Definitivamente, Danna se encuentra muy enamorada de Eleazar y no ve nada de malo, pues "no se trata de ningún romance prohibido, mucho menos de contrabando".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!