publicidad

El noviazgo de Danna Paola 'no se trata de ningún romance prohibido'

El noviazgo de Danna Paola 'no se trata de ningún romance prohibido'

La actriz y cantante confirmó que está saliendo con Eleazar Gómez y sus papás le dieron permiso.

La actriz y cantante Danna Paola confirmó a Televisa Espectáculos que tiene un romance con Eleazar Gómez, quien es su compañero en la telenovela Atrévete a Soñar y es 9 años mayor que ella.

"Bueno este rumor lleva más de 1 año, es la primera y última vez que hablo de este tema, porque nunca hablo de mi vida privada y bueno sí salimos", dijo Danna Paola, quien recientemente cumplió 15 años.

El romance se destapó después de que la revista TVnotas publicara una serie de imágenes en donde se aprecia a la pareja dándose besos y abrazos.

"No tiene nada de malo, porque era la graduación de una amiga mía, mi mama estaba ahí, tenía el permiso de mi papá, invitamos a Eleazar y estuvimos ahí y fue muy divertido", aseguró la cantante.

Aunque han recibido críticas porque él tiene 24 años y ella 15, Danna Paola afirmó: "Creo que desde un principio lo venían manejando así, que por la edad era algo prohibido, pero el amor no tiene edad y no es nada prohibido por que lo sabe mi papá, lo sabe mi mamá, es algo que no tiene nada de malo, yo no puedo ocultarle a mis papás algo que quiero, entonces hay un cariño muy grande y me gusta mucho que mi familia sepa de lo que quiero".

Definitivamente, Danna se encuentra muy enamorada de Eleazar y no ve nada de malo, pues "no se trata de ningún romance prohibido, mucho menos de contrabando".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
Así reaccionó el entrenador lituano Sarunas Jasikevicius cuando un periodista le preguntó porque le permitió a uno de sus jugadores asistir el nacimiento de su hija en lugar de jugar en una semifinal.