publicidad

El negocio de los famosos que comercializan a sus bebés

El negocio de los famosos que comercializan a sus bebés

El bundle of joy de los famosos en realidad se está convirtiendo en jugosas ganancias para ciertas estrellas que venden su exclusiva.

Recientemente se dio a conocer que la revista People compró las fotos de la bebé de Jessica Simpson en $805 mil dólares. Muchos soltarán un 'Wow!', porque cualquier padre se puede imaginar que con ese dinero podrá solucionar los problemas de pañales que gastan los bebés en los largos dos años de su vida.

Otros dirán, ¿qué comprarán pañales de oro a la Maxwel Drew de la Simpson?

OPINA EN EL FORO: ¿Serán los famosos abusados o abusadores?

Sin embargo, tampoco se vayan de espaldas con esto que pagarán a la redondita Jessica, porque si la comparamos con otros famosos que "explotan" a sus bebés desde el momento de su nacimiento, nos daremos cuenta que la Simpson se vio "baratera" con las fotos de su bebita. Acá las pruebas:

-Matthew McConaughey recibió $3 millones de la revista OK! por las fotos de su pequeño Levi.

-Jennifer Lopez recibió $6 millones de la revista People por la foto de sus mellizos Max y Emme (¿de a $3 por niño?).

-Angelina Jolie y Brad Pitt recibieron entre $12 y $14 millones por sus mellizos Knox y Vivienne, según reportes no confirmados, porque el costo se lo dividieron entre la revista Hola! y People. Incluso se dijo que la pareja había donado ese dinero a una fundación en Africa.

Así que, comparativamente, los $805 mil de Jessica Simpson ¡son nada!

Y de ésto, ¿quién tiene la culpa?, ¿los famosos o las revistas? ¡Ufff!, sería tanto como desentrañar el misterio de qué fue primero ¿el huevo o la gallina?

publicidad


publicidad
publicidad
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
Según las autoridades, fueron dos personas las que perpetraron el atraco y en el momento del incidente estaban bajo los efectos de las drogas. Al parecer, querían hacerse con el botín para poder comprar más heroína.
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
publicidad