publicidad
Vinculado a banda de secuestradores

'El Muñeco' confesó haber alertado a secuestradores sobre operativo policiaco

'El Muñeco' confesó haber alertado a secuestradores sobre operativo policiaco

La ex pareja de Lorena Herrera confesó que sí se contacto con 'El Sinaloa', líder de una banda delictiva, para alertarlo sobre un operativo policiaco.

Vinculado a banda de secuestradores
Vinculado a banda de secuestradores

Armando González fue detenido junto con tres personas más por presuntamente tener nexos con una banda delictiva dedicada al secuestro.

¿Crees que 'El Muñeco' es inocente? Opina en los Foros.

El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que 'El Muñeco'  reconoció su responsabilidad al haber informado a 'El Sinaloa', líder del grupo delictivo, de que se realizaría un operativo en su negocio.

José Alfredo Montoya, mejor conocido como 'El Sinaloa' o 'El Sina', ya cuenta con un historial de delitos, estuvo tras las rejas por delitos contra la salud. El ex novio de Lorena Herrera confesó que estaba enterado de que en dicho establecimiento se vendían sustancias ilegales.

publicidad

'El Muñeco' tendrá que permanecer 30 días en arraigo mientras se investigan sus vínculos con la banda de secuestradores, aunque aún no se ha comprobado su participación en ningún plagio.

La madre del fisicoculturista, Yolanda Sánchez, ha pedido al procurador que observe detenidamente el caso de su hijo: "Yo quisiera que el Procurador se enterara de esta injusticia que está pasando mi hijo, porque si quieren, que a nosotros nos vayan a investigar para que vean qué clase de familia somos. Nunca hemos tenido un problema de esto. Yo tengo 12 hijos y todo mundo los aprecia y son buenos hijos a pesar de dónde venimos, de donde se criaron, de Tepito", expresó.

publicidad
publicidad
Durante los últimos meses estos lugares han visto un aumento en el número de sus beneficiarios, por lo que los voluntarios tienen una dura labor.
De acuerdo con fuentes de la policía, los crímenes cometidos son graves y los menores podrían enfrentar fuertes condenas.
Esther Morales, a quien repatriaron hace siete años, dice que en su restaurante se venden los tamales de elote más ricos de la frontera. José Arce, conocido como Spanky, creó un negocio de tatuajes. Solo el 5% de esta población tiene una empresa en México.
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
publicidad